Zapala: aseguran que terminaron de pagar la camioneta

Los compradores de la Ford Ranchero afirman que no deben dinero e incluso denunciaron a la otra joven por sus dichos en los medios.

El hombre que compró la Ford Ranchero y la puso nuevamente a la venta asegura que no deben dinero e incluso denunciaron a la joven que salió a escracharlos a través de Facebook y de los medios de comunicación.

“Si tuviera la razón, estoy de acuerdo. Pero no es así, esto nos perjudica”, expresó Verónica, la pareja del vecino que le compró la Ford Ranchero celeste a Oscar, luego de que la hija de este último lo denunciara.

Te puede interesar...

“El padre de la chica nos vendió la camioneta. Es verdad que le pagamos en cuotas, pero antes de Navidad le terminamos de pagar y nos entregó los papeles de la camioneta”, contó Verónica, quien detalló que ahora la puso en venta porque necesita el dinero, ya que cerraron el comercio que tenían.

Al ser consultada sobre si tuvo contacto con la joven que lo denunció, Verónica aseguró que no la conoce. “Nunca vino a mi casa. Hasta hace poco teníamos un comercio y no vino, no es cierto lo de las amenazas”, sentenció.

Por la situación, Verónica denunció a Cinthia en una comisaría local. “Ahí me dijeron que no hay ninguna denuncia hecha. La única la hice yo”, explicó y agregó: “La denuncié porque nos está manchando, a mi marido y a mí”.

LEÉ MÁS

Vende una camioneta que nunca terminó de pagar

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído