Egresados del Alto Valle quedaron varados en Buenos Aires y hay bronca

Son estudiantes de General Roca. Las familias reclamaron en la empresa, y no les dieron una solución.

Estudiantes de una escuela secundaria de General Roca que viajaron a Brasil quedaron varados en el Puerto de Buenos Aires por incumplimiento de la empresa. Las familias están indignadas y piden explicaciones. Adelantaron que denunciarán a la firma por incumplimiento del contrato.

Karina Gutiérrez es mamá de uno de los 15 estudiantes de la ENET de Roca y despertó con la triste noticia de que el contingente no pudo seguir el viaje como estaba pactado. En diálogo con LM Cipolletti dijo que volvieron del crucero que realizaron de viaje de egresados en Brasil, cruzaron el Río de la Plata en barco, pero luego quedaron a la deriva.

Te puede interesar...

“Están varados en el Puerto de Buenos Aires, cuando deberían haberlos trasladado al aeropuerto para volver en avión hasta Neuquén, y de allí en colectivo hasta Roca. Pero la empresa no cumplió con el contrato. Les mandaron dos colectivos viejos, sin aire acondicionado y sin comida, que ni siquiera los dejaron salir”, expresó la mujer.

Dijo que el viaje les costó $63 mil por cada estudiante, y que pocos días antes de partir les actualizaron la tarifa $15 mil más (con la excusa del dólar) y les hicieron adquirir un seguro obligatorio de $4500.

“En Brasil nada fue lo pactado. Los llevaron a hoteles de menor categoría, y en cada parada que hacían entre viaje y viaje no les daban la comida. Nosotros pagamos un paquete all inclusive, la máxima categoría, y no se cumplió”, criticó la mujer. Además, criticó que, a otros estudiantes, pero de una escuela privada les coordinaron un nuevo aéreo y pudieron volver a sus casas tranquilamente.

“En la empresa London Travel no nos dieron respuestas. Nos dicen que vayamos el lunes, que es feriado, para hablar sobre los incumplimientos. Nosotros los vamos a denunciar”, relató la mamá.

En el reclamo que hicieron en las oficinas en la mañana de hoy intervino la Policía.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído