Detienen a un depravado en pleno súper: le sacó fotos por debajo del vestido a una mujer

Ocurrió este viernes en un hipermercado del Alto neuquino. La mujer radicó la denuncia en la Comisaría Primera.

Una mujer denunció que un hombre de unos 70 años le sacó fotos por debajo de su vestido mientras hacía las compras en un hipermercado del Alto neuquino.

La situación ocurrió este viernes por la mañana cuando la mujer realizaba las compras en el lugar. El depravado la siguió por varias góndolas y en un momento hasta le dijo “buen día”. Ella advirtió algo raro, pero en el momento no pudo hacer nada por el shock que le produjo.

Te puede interesar...

“Notaba que me seguía y sacaba fotos por el ruido del click del celular. En un momento se agachó y me sacó fotos por abajo del vestido, lo miré y me dijo que se le había caído algo al piso”, confió a LM Neuquén la mujer de 47 años, quien prefirió resguardar su identidad.

La cajera que la atendió fue clave para que la víctima pudiera contar lo ocurrido. El hecho la paralizó y no supo cómo reaccionar hasta que la empleada detectó que algo andaba mal en ella.

“Me descompuse, me sentía muy mal y la cajera me preguntó si me sentía bien. Ahí le conté todo a ella y el personal de seguridad me ayudó y me trataron muy bien”, contó. Y aseguró: “Nunca pensé que me iba a bloquear tanto”.

coto.jpg

Con las características aportadas por la mujer, la Policía detuvo al sospechoso adentro del hiper y fue trasladado a la Comisaría Primera, donde ella radicó la denuncia.

Cuando acudió a la sede policial, se encontró con el hombre, quien le reconoció el hecho y le pidió perdón.

“Yo cometí un error, estoy avergonzado y arrepentido”, contó a LMN que le dijo. Y agregó: “Le dije que no tenía nada que hablar con él y que las fotos se sacan de frente”, contó la víctima, y esta vez fue ella quien accionó su cámara para exponerlo.

LEÉ MÁS

Pervertido fue filmado por una joven mientras se masturbaba en un colectivo

Lo detuvieron por pervertido y en su casa encontraron un arsenal

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído