Vicky Xipolitakis: "Estoy con un bebé y tengo un demente, quiero que se lo lleven"

La mediática llamó al 911 y denunció a su marido por violencia de género.

A cinco días de dar a luz, la mediática Victoria Xipolitakis denunció vía telefónica por violencia de género a su marido, el empresario Javier Naselli, y padre de su pequeño hijo, Salvador Uriel, tras una discusión.

Según indicaron fuentes policiales, en un primer momento el llamado al 911 fue por "violencia de género". Pero una vez que los uniformados arribaron al departamento, la "Griega" se abstuvo de realizar la denuncia argumentando que acaba de ser madre.

Te puede interesar...

El insólito episodio ocurrió durante la madrugada del este martes en el edificio de Marcelo T. de Alvear al 1.100, en la zona de Retiro. Xipolitakis sólo pidió que su pareja se retire del domicilio porque la estaba agrediendo verbalmente. El hombre accedió y fue acompañado por los oficiales.

"Hola, es para hacerte una denuncia. Estoy con un bebé y tengo un demente, quiero que se lo lleven. Por violencia… por violencia verbal. Porque es un loco. Quiero que se lo lleven, por favor. Gracias", dijo Vicky en su comunicación con el 911, precisando la dirección de su casa. Durante el llamado precisó que encontraba "en la pieza de atrás" con su hijo, para "que no le llegue algún malestar a él".

Horas después, cerca de las 10.15 de la mañana, desde el mismo domicilio se pidió una ambulacia del SAME pero cuando la unidad llegó al lugar, alguien canceló el servicio. "La producción llamó al Sistema de Atención Médica y constató que habían dado aviso que ya no sería necesario el servicio", explicó Fabián Doman en Nosotros a la mañana.

En tanto,el panelista Mariano Caprarola contó en cámara que 'no sería la primera vez' que Naselli trata mal a su mujer. "Algunos dicen que daba asco la manera en que se dirigía a ella".

Embed

Vicky y el empresario se conocieron en el verano del 2017 una fiesta en Punta del Este. Tras varios meses de noviazgo en absoluto secreto, en junio de ese año fueron al living de Susana Giménez para oficializar la relación. Allí ella contó sobre su lujosa vida en Nueva York.

En febrero de 2018 se casaron en La Gran Manzana y al tiempo ella anunció en el programa de Marley su embarazo. La semana pasada nació en Argentina su bebé

LEÉ MÁS

"Del útero a la vida"

Fuente: NA

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído