Adolescente de 16 años aprovechó que no estaba su mamá y le sacó el auto: lo destruyó

Ocurrió el sábado pasado en el barrio 98 Viviendas. El conductor como su acompañante, de la misma edad, salieron ilesos a pesar de la gravedad del accidente. Derribaron un árbol y un tacho de basura, y casi se meten en una casa.

El sábado a la madrugada, al regresar a su casa, Olga se encontró con un auto subido a la vereda de su casa, que antes había derribado un tacho de basura y un árbol.

El panorama aún fue más grave al enterarse que quienes iban al mando del Renault Clio siniestrado eran dos adolescentes de 16 años.

Te puede interesar...

Por lo que pudo reconstruir la mujer y algunos testigos del barrio 98 Viviendas, el menor que iba al volante le había robado el auto a su madre, que en ese momento se encontraba de vacaciones.

“Fuimos alertados por un mensaje de WhatsApp de un grupo del barrio. Cuando llegamos a casa, nos encontramos con esta situación, en la que había dos menores, a los cuales se les realizó el control de alcoholemia y les dio cero”, contó Olga en diálogo con LU5.

Y agregó: “Uno de los menores decía que su mamá no estaba en Neuquén, que se había ido de vacaciones, y del otro menor la mamá llegó inmediatamente".

Pibe-le-sacó-el-auto-a-su-mamá,-chocó-un-poste-y-tiró-un-árbol-3.jpg

Por otro lado, agradeció que no hubiera nadie en su domicilio a la hora del accidente: "Doy gracias a Dios de que no estábamos en ese momento, porque fue el poste del alumbrado el que los contuvo porque quizá se metían adentro de la casa. Pegado a donde quedó el auto está la habitación. Podría haber sido una tragedia”

En cuanto a las consecuencias, la colisión provocó, además, que “el poste del alumbrado tuviera una grieta y estaba toda la pintura del auto".

"Se ve que rebotaron ahí y terminaron contra el árbol”, indicó la mujer.

Pibe-le-sacó-el-auto-a-su-mamá,-chocó-un-poste-y-tiró-un-árbol-2.jpg

Por último, contó el suplicio que atravesó a la hora de hacer la denuncia: “Fui a realizar la denuncia y parecía un chiste, porque me decían que no correspondía que hiciera una denuncia. Me decían que tenía que buscar otras vías. Hasta ahora nadie me llamó”.

LEÉ MÁS

Le prestaron el auto y lo chocó contra un poste de luz

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído