El clima en Neuquén

icon
28° Temp
21% Hum
La Mañana mujer

Detienen a una mujer por robarle el celular a un chico

Ocurrió en San Martín de los Andes. La mujer le pidió plata al menor y éste le dijo que no tenía. En ese momento se le abalanzó y le robó el teléfono celular.

Una mujer ladrona, sin escrúpulos, le robó el teléfono celular a un chico en plena calle. Ocurrió en San Martín de los Andes. A raíz de la denuncia radicada por la madre del menor, la Policía inició una investigación, que derivó en un allanamiento, en el cual detuvieron a la presunta delincuente.

Este último sábado, en horas de la mañana, personal de la Comisaría de la Mujer Niñez y Adolescencia de la ciudad de San Martín de los Andes, realizó un allanamiento con resultados positivos, en el cual lograron aprehender a una mujer por el presunto robo del teléfono celular.

Te puede interesar...

Según explicaron fuentes policiales, todo comenzó a raíz de una causa judicial originada el pasado domingo 7 de agosto, una semana antes, cuando una mujer denunció que su hijo circulaba por la calle Las Palomas de San Martín de los Andes cuando interceptado por una mujer que le pidió dinero. El chico le dijo que no tenía, por lo que se negó a cooperar con la desconocida. En ese momento, según declaró la madre, la mujer abordó violentamente a su hijo, menor de edad, y le robó el teléfono celular.

Al haber sido un chico menor de edad la víctima del presunto robo, tomó intervención en el hecho personal de la Comisaria de la Mujer Niñez y Adolescencia. Los efectivos iniciaron una investigación y, a través de rápidas averiguaciones, lograron dar con la presunta autora del robo e identificaron el domicilio en el que se presume que vive.

La Policía presentó la información recolectada a la Justicia y solicitó la autorización para ingresar a la vivienda de la presunta ladrona. Finalmente, se dispuso la orden de allanamiento del inmueble y el personal policial cumplió con éxito la diligencia judicial.

En ese marco, se demoró a la presunta autora del robo. Se trataba de una mujer joven, de 22 años. Durante el allanamiento, además, se secuestraron prendas de vestir de la mujer, las cuales -se presume- eran las que utilizó al momento del hecho.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario