Creyó tener hemorroides y falleció por un cáncer Durante 4 años los médicos erraron el diagnóstico de una mujer, que murió a los 40 años en Reino Unido.
Quién es Alejandra Efímer, la modelo que besó Lali Espósito Las redes sociales estallaron con el apasionado beso de Lali a una modelo venezolana que se hizo tendencia a nivel mundial.
Lola Mora: la famosa escultora argentina y el escándalo de las Nereidas La artista fue juzgada por retratar cuerpos desnudos para su reconocida fuente, que fue trasladada de su destino original hacia otro menos visible.
Una policía asesinó a su pareja y fingió un suicidio La autopsia reveló la verdad y tras 10 meses, la mujer fue detenida. El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Berazategui
Otro femicidio en Jujuy: una mujer fue envenenada Tras intoxicarla, la pareja de la víctima se ahorcó en la habitación. El hecho ocurrió en la ciudad jujeña de Perico.
Milagro en el mar: pasó 8 horas flotando a la deriva La mujer colombiana, de 46 años, estaba desaparecida desde hace dos años. Dejó la casa por la violencia de género que sufría por parte de su marido.
Se le agotan los recursos al ginecólogo Rodríguez Lastra La defensa del médico condenado por interrumpir un aborto no punible recibió otro revés al no prosperar su pedido de recusación de la única jueza del Tribunal.
Mujer embarazada fue atacada por su pareja con un machete Sucedió en San Martín de los Andes. El hombre ya fue excluído del hogar y quedó detenido. La Policía confirmó la existencia de denuncias previas por violencia.
La desaparición que conmueve a Estados Unidos Una mujer, de 49 años, no aparece desde mayo y sospechan de su marido. La Policía y el FBI continúan investigando.
Custodia del Lanín: vida y trabajo en la naturaleza Romina concursó para ingresar a la Administración de Parques Nacionales y la destinaron a cuidar la cara norte del volcán. Cómo es su trabajo con la pandemia.
Murió durante un tratamiento estético contra la celulitis La mujer tenía 45 años y tres hijos. Se descompensó en la segunda sesión de carboxiterapia para combatir la celulitis y las estrías. Investigan si hubo mala praxis.
Asesinan a una mujer tras pelea entre vecinos La mataron de un balazo en la cabeza en medio de un tiroteo. Investigan si fue un ajuste de cuentas entre bandas rivales.
Le abrió la panza con una hoz a una embarazada Ocurrió en la India. El violento,de 43 años, abrió el vientre de la mujer para "conocer el sexo del bebé".
Santacruceña mató a su esposo de un cuchillazo La mujer primero mintió y dijo que un amigo de él lo había apuñalado. Luego, admitió su responsabilidad y aseguró que lo hizo para defenderse.
Un jubilado fue mutilado y acusan a una "viuda negra" Además de la mujer, de 37 años, detuvieron a dos personas más el departamente sanjuanino de Chimbas.
Fue descubierta mientras robaba 27 latas de atún El hecho, ocurrido en Rosario, se viralizó debido a que un seguridad grabó a la mujer, quien fue amenazado.
Polémica viral: la viuda perrea sobre el ataúd de su esposo El video ya fue visto por más de 10 millones de personas, causando todo tipo de reacciones. Ocurrió esta semana en Ecuador.
Un jubilado mató a su pareja, 43 años más joven que él El femicida, de 78 años, le dio 10 puñaladas y luego intentó suicidarse. Ocurrió en la localidad bonaerense de Isidro Casanova.
Tragedia en Salta: murió una mujer alcanzada por un rayo Durante una fuerte tormenta eléctrica en Susques, provincia de Salta, una mujer de 70 años fue alcanzada por un rayo en el abdomen y murió en el acto.
Mataron a una embarazada de cuatro meses a golpes La Policía ya aprehendió al novio de la víctima, quien es boxeador. La mujer tenía 28 años y vivía en 9 de Julio, provincia de Buenos Aires.
Tétrico: la dieron por muerta por coronavirus y la enterraron, pero estaba viva En Mendoza dieron por fallecida a una mujer a causa del coronavirus. Tras el entierro, les avisaron a los familiares que estaba viva.
Chile: anciana fue echada a la calle por su hija La fiscalía local interpuso una denuncia contra la mujer por abandono de persona. Mirá el video y conocé la historia.
Otro escándalo de Trump: lo acusan de violar y difamar La supuesta víctima es Jean Carroll. El Presidente de los Estados Unidos la llamó mentirosa y ahora van a juicio.
Está contagiada pero se fue a la playa a surfear Una mujer fue detenida en España por su actitud irresponsable. Además, antes de ir hacia la playa, había dejado a su hijo de 5 años en la escuela.
Un nene de 11 años manejó un auto y salvó a la abuela El pequeño héroe llevó a la mujer descompuesta en un Mercedes. Ocurrió en la localidad estadunidense de Indianápolis.
Hallaron muerta en un pozo a la mujer desaparecida en Mendoza Los investigadores determinaron que alguien colocó una tapa de hormigón y la entrada al lugar estaba cerrada con un candado.
Agresor sexual furtivo atacó a una mujer delante de sus tres hijos El hombre entró a una casa del barrio Independencia y la abusó a punta de cuchillo. Tras huir, regresó dos veces más. El depravado fue detenido y acusado por la fiscalía.
España: hallaron a una argentina desaparecida Los vecinos del pueblo asturiano La Fresneda la llamaban Eva, pero no es su verdadera identidad. Había sido reportada como desaparecida hace 25 años.
No la dejaron entrar a Mar del Plata y embarazada durmió en la ruta La mujer viajaba con su pareja y no les permitieron ingresar a la ciudad por falta de permisos de circulación.
Los Menucos marchó por la muerte de Graciela Una gran cantidad de personas se movilizaron en reclamo de la verdad en torno al fallecimiento de la mujer cuando estaba por dar a luz.