El clima en Neuquén

icon
23° Temp
19% Hum
LMNeuquen amigo

Santacruceña mató a su esposo de un cuchillazo

La mujer primero mintió y dijo que un amigo de él lo había apuñalado. Luego, admitió su responsabilidad y aseguró que lo hizo para defenderse.

En la localidad santacruceña de Pico Truncado, una mujer asesinó a su marido de una puñalada en el pecho. En estado de shock, mintió y dijo que un amigo de la víctima lo había matado. Luego, admitió que ella fue la autora del crimen y aseguró que lo hizo para defenderse de un presunto caso de violencia de género. La Policía, que investiga el hecho, indicó que los dos protagonistas estaban alcoholizados.

El hecho ocurrió el domingo, a las 16.46 horas. Los vecinos del barrio encontraron a la señora, identificada como Margarita Ainqueo, en estado de crisis y llanto. Al notar que no reaccionaba, los presentes llamaron a la Policía. Cuando los agentes arribaron, se encontraron con el cuerpo de un hombre muerto por el uso de un arma blanca. El cuerpo de la víctima, llamada José Lefin y de 37 años, estaba en el dormitorio, tendido en la cama en posición decúbito dorsal, presentando una herida punzocortante en el pecho, cerca del corazón.

Te puede interesar...

Al ser consultada, la mujer comentó que momentos antes, su pareja estaba consumiendo bebidas alcohólicas con un amigo, de quien no aportó datos, y que los hombres se enredaron en una discusión que terminó en una agresión. Una vez que fue llevada a la comisaría, cambió la versión y reconoció que había sido ella quien apuñaló al hombre. Los voceros policiales revelaron que "no existen indicios de que hubiera habido una tercera persona" y los vecinos afirmaron que "la agresión se habría dado en medio de una discusión por problemas de pareja".

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

11.111111111111% Me interesa
27.777777777778% Me gusta
5.5555555555556% Me da igual
0% Me aburre
55.555555555556% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario