LMNeuquen mujer

Mataron a una embarazada de cuatro meses a golpes

La Policía ya aprehendió al novio de la víctima, quien es boxeador. La mujer tenía 28 años y vivía en 9 de Julio, provincia de Buenos Aires.

Un nuevo femicidio conmocionó a todo el país: una mujer, de 28 años y que estaba embazada de cuatro meses, falleció al igual que su bebé que estaba gestando tras recibir una salvaje golpiza de su novio. Mientras el asesino ya fue detenido, otros dos niños se quedaron sin su mamá.

El aberrante crimen ocurrió ayer a la madrugada, en la pequeña ciudad bonaerense de 9 de Julio. Micaela Sabrina Zalazar fue ingresada al hospital de la zona todavía con vida luego de ser trasladada desde su domicilio. El diagnóstico a simple vista incluyó una hemorragia abdominal y el bazo sanguíneo roto. Así, los médicos determinaron que la mujer perdió a ese bebé. La joven fue alojada en la sala de terapia intensiva con riesgo de vida evidente y horas después, murió.

Te puede interesar...

Los investigadores pudieron determinar que la agresión fatal fue provocada por el novio de la muchacha, identificado como Renzo Pancera. El hombre, de 25 años, estaba en su casa cuando fue detenido por los efectivos y quedó imputado por presunto homicidio calificado y aborto en concurso real. Además, se pudo corroborar que Micaela había denunciado a Pancera, quien es boxeador, por violencia de género en febrero y octubre de 2019.

014-Boxeador.png

La autopsia comenzó ayer mismo y tambiénm se secuestró el celular de la víctima, que será peritado. El sospechoso será indagado este martes. En tanto, ayer por la tarde, se llevó a cabo una movilización convocada por los familiares y conocidos de la joven en la plaza Belgrano de 9 de Julio para pedir justicia. "Renzo Pancera la mató, le arrebató la vida como si no valiera nada, le arranco la mamá a dos criaturas. Le pegó hasta dejarla inconsciente, le reventó un vaso y le mató a su bebé. Miki no resistió tanto dolor y se nos fue", escribió la prima de Micaela, Antonella, en su cuenta de Facebook.

014-detenci´n.png

En el caso ya interviene la Unidad Fiscal para la Investigación N° 6, de la jurisdicción de Mercedes y a cargo del fiscal Luis Carcagno.

148.jpg

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

7.6923076923077% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
7.6923076923077% Me aburre
84.615384615385% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario