El clima en Neuquén

icon
39° Temp
19% Hum
LMNeuquen Estados Unidos

La desaparición que conmueve a Estados Unidos

Una mujer, de 49 años, no aparece desde mayo y sospechan de su marido. La Policía y el FBI continúan investigando.

Una mujer, de 49 años y madre de dos jóvenes, se encuentra desaparecida desde el 9 de mayo, horas antes del Día de la Madre en Estados Unidos. "El caso de la mamá de Colorado", como lo bautizaron los medios locales, conmueve al país norteamericano mientras la Policía y el FBI continúan investigando. Algunos familiares de la señora desconfían del marido de ella, con quien lleva 26 años casada.

La última vez que Suzanne Moorman de Morphew se contactó con un conocido fue el sábado 9 de mayo, cuando intercambió mensajes con una amiga por las redes sociales. Luego, de manera abrupta, el diálogo se cortó y después, hubo una serie de comunicaciones desde su perfil que a los familiares les pareció que no encajaban con su personalidad. Es decir, creen que esos mensajes fueron escritos por otra persona.

Te puede interesar...

Su pareja Barry Morphew declaró que el domingo, en el que se festejó el Día de la Madre en la nación norteamericana, él dejó su casa en Salida, Colorado, a las 5 de la mañana, ya que tenía que manejar hasta la localidad de Broomfield para un trabajo de paisajismo.

El hombre afirmó que no quiso despertar a su mujer porque era demasiado temprano, prefirió irse con la idea de escribirle más tarde y cuando le mandó el texto saludándola por su día, ya no obtuvo respuesta. Horas después, sus dos hijas, que estaban acampando lejos de casa, la llamaron y tampoco tuvieron suerte. Por eso, le dijeron a su padre y este decidió llamar a su vecina Jeanne Ritter: le pidió que entrara a su casa y viera si Suzanne estaba allí o si le había ocurrido algo.

Cuando Ritter comentó que no estaba, Barry le indicó que mirara si estaba su bicicleta, y la respuesta fue no. Dedujeron que habría salido a pasear, pero temían que algo pudiera haberle pasado. Mientras él emprendía el regreso, la vecina llamó a la oficina del Sheriff para reportar el caso y explicar la situación.

Esa misma tarde, empezaron las tareas de rescate y a poca distancia, encontraron la bicicleta abandonada y el casco sobre un puente. Policías, trabajadores de parques y helicópteros no pudieron hallarla. Tampoco surgió efecto la recompensa de 200.000 dólares para quien brindara datos certeros.

Ante el misterio, una de las hipótesis apuntó contra su esposo. En primer lugar, se reportó que Barry se registró en el hotel Holiday Inn, en Broomfield, la noche del sábado y no el domingo a la mañana, como afirmó. Luego, una empleada de él observó en el brazo de Barry, justo encima de un tatuaje, un arañazo. También, al igual que otro trabajador, sostuvieron que de la habitación del hombre salía un fuerte olor a cloro.

Son los que lleva Suzanne Moorman de Morphew, quien fue aparentemente vista por última vez el 10 de mayo por su esposo, de quien se sospecha. Un día antes se contactó con una amiga por redes sociales.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

25.925925925926% Me interesa
5.5555555555556% Me gusta
7.4074074074074% Me da igual
1.8518518518519% Me aburre
59.259259259259% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario