DOOM se renueva con más sangre, armas y monstruos

El clásico llegará a PC, Xbox, Switch y PS4.

DOOM Eternal es la nueva apuesta de Bethesda e id Software, que fue presentada en la E3 y que generó un gran entusiasmo entre los fanáticos de la saga. Con mucha sangre, nuevas armas y monstruos recargados, el título llegará a PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Embed

Según reportan los medios especializados que tuvieron acceso a la alpha del juego, el personaje cuenta con mucha más movilidad que en las entregas anteriores e incorpora algunos movimientos nuevos, como dashes y la posibilidad de escalar en algunos sectores de los mapas.

Te puede interesar...

Demonio DOOM.
Uno de los monstruos del nuevo título de Bethesda.
Uno de los monstruos del nuevo título de Bethesda.

A su vez, aseguran que el diseño de los mapas es de lo más variopinto, mientras que también resaltaron que las mecánicas para matar a los demonios son muy creativas, lo que permite que el jugador se pueda adaptar al contexto y logre exterminar a sus enemigos de distintas maneras.

A pesar de que se mostraron avances del gameplay, lo cierto es que aún no tiene definida la fecha de lanzamiento.

Wolfenstein, otro que promete

El clásico FPS tendrá una nueva entrega. En esta ocasión, las hijas de B.J. Blazkowics se enfrentarán a un ejército de nazis en un futuro distópico.

Embed

El título, que ofrece un dinamismo único que, a priori, promete, llegará a consolas el próximo 26 de julio. Wolfenstein: Youngblood es otro de los juegos que promete para este año.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído