Echarri candidato

Luis D'Elía quiere que el actor sea jefe de Gobierno porteño en 2019.

Pese a que el compromiso de Pablo Echarri con sus ideales es público y notorio, por el momento se mantiene al margen de los cargos públicos y las postulaciones políticas. Sin embargo, el dirigente piquetero Luis D’Elía se puso en campaña para posicionarlo como candidato a jefe de Gobierno porteño para 2019.

“Por convicción ideológica y por compromiso con el proyecto nacional, popular, democrático y transformador, me gustaría ver en el 2019 a @echarripablo1 como nuestro candidato a jefe de Gobierno de CABA”, escribió D’Elía en su cuenta de Twitter.

Pese a la repercusión mediática que tuvo el tuit, el actor -defensor de las políticas del kirchnerismo- se mantuvo en silencio en las redes.

No lo descarto: Hace un tiempo Echarri dijo que “en un futuro” le gustaría dedicarse a la política.

Convicción e ideología: D’Elía quiere que sea candidato por su compromiso con el proyecto nacional y popular.

Nada descabellado

Tiempo atrás, Echarri había manifestado en Radio con Vos que no descartaba dedicarse a la política en el futuro, aunque reconoció que aún “no era el momento”.

“Construyo desde SAGAI, me voy formando”, agregó en relación con su trabajo en la Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes. “Hace 10 años era un pichi. Hoy, después de manejar conflictos pesados, tengo un espesor más grande, no suficiente para meterme en el ojo de la tormenta pero no lo descarto”, señaló.

Echarri fue uno de los actores que participaron de la multitudinaria movilización del viernes en el Obelisco, contra el gobierno actual y la vuelta al Fondo Monetario Internacional.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído