Como todo un caballero, el goleador del Inter fue quien dio el primer paso y, además de volver a confesarle su amor a la mediática –con quien tiene dos hijas, Francesca e Isabella–, le agradeció por todo lo que hace por él, como en su rol de representante (con lo que le consiguió un contrato millonario en el club italiano) y tras haberlo defendido la semana pasada cuando quedó fuera de la lista de los convocados para ir al Mundial de Rusia. “Feliz Aniversario mi amor. Hoy se cumplen 4 años del día en que decidimos unificar y formalizar como familia. El día de nuestro casamiento. Gracias por ser la persona que me acompaña cada día, la persona que está siempre presente, la persona que busca mi bien a cada segundo. Te amo por eso y por mucho más. Gracias, y mil gracias”, escribió el futbolista, junto a una imagen de ambos caminando de la mano.

La blonda no se quedó atrás y con un corto pero conciso mensaje también festejó la fecha. “Las promesas de esa noche ... para toda la vida. TE AMO... Dulce 27”. A diferencia de Icardi, Wanda eligió una postal del día del civil en Argentina.

Wanda y Mauro iniciaron su relación a finales del 2013, luego de la abrupta y sorpresiva separación de la modelo y Maxi López, su ex esposo. Con su noviazgo llegó también el concepto de “icardeada”, porque los medios chimenteros aseguraron que Icardi le había “robado” la esposa a uno de sus amigos, ya que jugaban en el mismo club.

Finales del 2013: Fue el momento en el que la pareja inició su relación, tras la separación de Wanda.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído