El MPN, de festejo
El Movimiento Popular Neuquino, fundado en 1961 en Zapala, cumplirá hoy 47 años de existencia. Desde su creación y hasta la fecha fue el partido que se impuso en todas las instancias electorales, hecho que le permitió, a excepción de los períodos interrumpidos por golpes militares, gobernar la provincia por más de cuatro décadas.
Su figura dominante fue Felipe Sapag, quien resultó electo gobernador por primera vez en 1963.
La vicegobernadora Ana Pechen envió ayer un mensaje público dirigido a militantes, afiliados y simpatizantes del partido provincial, en el que hizo un homenaje a los fundadores del Movimiento Popular Neuquino.


