El clima en Neuquén

icon
17° Temp
77% Hum
La Mañana Liga Española

El Real perdía con Villarreal y lo dio vuelta: ganó y sigue puntero

Bale, Ronaldo, de penal, y Morata, los goles del Merengue que caía 0-2. El equipo de Zidane sigue el frente de la liga española.

El Real Madrid salió vivo del Estadio de La Cerámica pese a exhibir en muchos momentos del partido una gran fragilidad.

El Villarreal le dio una lección de juego en la primera mitad y en la segunda se llegó a poner 2-0, pero el Merengue, a base de pegada y con un dudoso penal, le dieron la vuelta al marcador.

A los de Zidane les faltó juego, pero se salvaron por la capacidad de reacción y ganaron en un campo tremendamente complicado.

Trigueros y Bakambu pusieron al submarino amarillo al frente, mientras que el Real alcanzó descontar primero con Bale. La paridad estuvo en los pies de Cristiano Ronaldo desde los doce pasos.

Sobre el final, Morata consiguió la victoria para los merengues que siguen al frente de la tabla de posiciones de la Liga española, un punto arriba de Barcelona.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas