En vivo: los resultados de las elecciones Los primeros datos oficiales de las PASO se dieron a conocer pasadas las 21.30. Los comicios transcurrieron con normalidad y hubo una participación del 67%.
Las PASO no frenaron la vacunación en Neuquén Este domingo electoral se inocularon 368 personas en el estadio Ruca Che de la capital de la provincia.
PASO: ¿A qué hora se puede volver a comprar alcohol? La venta de bebidas alcohólicas está prohibida desde el sábado a las 20, pero este domingo por la noche ya se puede volver a comprar.
Prendió fuego boletas dentro del cuarto oscuro y escapó El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Ezpeleta y el hombre acusado es intensamente buscado por las autoridades.
Tendencia en Neuquén: el MPN saca más votos y Eguía es la gran sorpresa El partido provincial era el que suma más votos en toda la provincia, con sus tres listas internas.
Las PASO de pandemia dejaron la participación más baja en la década En el país, votó el 67% del padrón en las PASO, según informaron desde de la Cámara Nacional Electoral
Por los protocolos, la Voligoma fue la estrella de las PASO El tradicional pegamento de uso escolar se ganó su espacio en las redes y hasta fue vendido en kits especiales durante las elecciones 2021.
A qué hora se conocerán los resultados de las PASO El ministro del Interior, Wado de Pedro, dijo que esperan poder dar los primeros datos oficiales pasadas las 21.
La insólita firma de un fiscal que generó revuelo en una escuela neuquina La historia la dio a conocer la subsecretaria de Niñez y Adolescencia, que se desempeñaba como fiscal general en el establecimiento.
PASO: ¿De cuánto es la multa si no fui a votar? La Justicia Electoral prevé una penalidad económica para las personas que no cumplan con su deber cívico. Cómo evitar las sanciones.
Dos jubilados murieron mientras esperaban para votar Uno de los hechos ocurrió en Córdoba y el otro en la Ciudad de Buenos Aires. Ambos se dieron como consecuencia de un paro cardiorrespiratorio.
Con una importante concurrencia cerró la jornada electoral en Neuquén Las PASO se desarollaron con normalidad y enmarcadas por la presencia de viento en la Capital, y la nieve en la zona cordillerana.
Elecciones 2021: ¿Qué pasa si sigo en la fila a las 18? Por los nuevos protocolos, hay que hacer cola afuera de las escuelas para votar. ¿Qué pasa si sigo afuera y cierran las puertas de acceso?
¿Se cumplió con los protocolos durante este domingo en Neuquén? A primera hora faltaron elementos de sanitización en las escuelas. Adentro de las escuelas se cumplió con las medidas, mientras que afuera reinó la confusión.
Detuvieron a presidente de mesa que estaba prófugo por abuso El hombre estaba en una escuela de Santa Clara del Mar en Buenos Aires, cuando la Policía advirtió que era buscado por la Justicia de Salta.
El "hombre carpincho" fue a votar en una escuela de Nordelta La persona disfrazada del animal que genera polémica en la zona, hizo cola para emitir su voto, no se lo permitieron y se atrincheró. Insólito.
El tiempo complica la ida a las urnas en la cordillera Las ciudades del interior amanecieron vestidas de blanco y en algunas localidades el traslado de los vecinos se vio afectado.
Jorge Sapag llamó a fortalecer la democracia El exgobernador de la provincia sufragó en San Martín de los Andes, donde la nieve y el viento complican la jornada electoral.
Gutiérrez: "La solución a nuestros problemas es con más participación" El gobernador de Neuquén pidió a la población votar lo antes posible debido a los fuertes vientos que se sentirán por la tarde.
Gaido votó y pidió a los vecinos hacerlo con responsabilidad El Intendente de la ciudad emitió su voto minutos antes de las 10 y destacó la importancia de cumplir con el "derecho democrático".
Votó Macri: "Comienza a definirse en qué país vamos a vivir" El expresidente pasó por las urnas cerca de las 9.30 en el barrio porteño de Palermo. Contó que almorzará con sus hijos y a la noche dirá presente en el búnker de Cambiemos.
Alberto Fernández: "Argentina sigue mañana" El Presidente emitió su voto en el barrio porteño de Puerto Madero a las 9.30 de la mañana y mantuvo un breve encuentro con la prensa.
Retiraron 155 DNI nuevos para votar en las PASO Las oficinas del Registro Civil estarán abiertas hoy para continuar retirando los documentos y votar en las elecciones.
Elecciones 2021 en vivo: se conocen los primeros resultados La provincia y el país definen a los próximos candidatos para las elecciones generales del próximo 14 de noviembre. Todo lo que tenés que saber.
Cómo votar en el marco de la pandemia: el paso a paso Acá te aclaramos las dudas para que sepas cómo emitir tu voto con los protocolos COVID vigentes.
¿Cuáles son los documentos habilitados para votar en las PASO? Uno por uno, estos son los documentos habilitados para las elecciones de este domingo. ¿En qué casos no se podrá emitir el voto?
Comenzó la jornada electoral: Neuquén y el país ya votan en las PASO Más de 526 mil neuquinas y neuquinos están habilitados para votar este domingo. En el cuarto oscuro se encontrarán con trece boletas. El clima, factor clave.
Trece listas en Neuquén van por un lugar en las elecciones generales De ese total, tres partidos jugarán sus internas, donde la más fuerte la disputará el Movimiento Popular Neuquino. Están habilitados para votar alrededor de 527 mil electores.
Todo lo que hay que tener en cuenta para ir a votar hoy en la provincia Tendrán prioridad para sufragar aquellas personas con factores de riesgo. Los electores con COVID o síntomas compatibles no deben concurrir a las urnas. Habrá más escuelas disponibles.
PASO 2021: el país elige a candidatos para el Congreso La elección se llevará a cabo bajo un protocolo sanitario debido al COVID-19.