El clima en Neuquén

icon
22° Temp
34% Hum
La Mañana Sapag

Jorge Sapag llamó a fortalecer la democracia

El exgobernador de la provincia sufragó en San Martín de los Andes, donde la nieve y el viento complican la jornada electoral.

El ex gobernador y principal referente de la Lista Azul del MPN, Jorge Sapag, destacó la asistencia de los neuquinos a las urnas y señaló que las PASO se están desarrollando con total normalidad a pesar de las complicaciones climáticas en varias localidades.

Después de emitir su voto en la Escuela 274 de San Martín de los Andes, Sapag sostuvo: “En un día bien patagónico, con viento, nieve y frío en distintos puntos de la provincia, los neuquinos acudimos hoy a las urnas y es importante que lo hagamos porque participar es la mejor forma que tenemos de fortalecer y consolidar esta democracia que tanto nos costó conseguir”.

Te puede interesar...

El ex gobernador destacó el trabajo que está realizando Vialidad Provincial para mantener transitables las rutas y caminos de la provincia y mencionó el caso de Caviahue, donde, por las contingencias climáticas, las escuelas se abrieron con demora “por la cantidad de nieve caída”.

Por otra parte y en relación al desarrollo de las elecciones, señaló que “se están realizando con normalidad” aunque advirtió: “Esta mañana en una escuela de Zapala, nos encontramos con algunas dificultades porque las autoridades judiciales no querían que los fiscales armaran sus mesas al lado de los responsables de cada mesa, y esto se tiene que permitir”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario