Emboscó a la amante de su marido, la fusiló y después se suicidó

Una mujer de 48 años se enfureció al enterarse de que su esposo tenía una relación con una colega de 33 años y tomó la drástica decisión.

Estados unidos. Jenniar Gerardot tenía 48 años de edad y se dedicaba al marketing. Mantenía una relación de casada desde 1993 con Mark Gerardot. Hasta que descubrió la infidelidad de su esposo y decidió tomar represalias contra la amante, Meredith Chapman de 33 años, también profesional en el área del marketing y casada.

La esposa de Mark, al descubrir esta aventura se fue a la nueva casa de Chapman, esperó que llegara del trabajo y la asesinó, y luego se suicidó. Ocurrió en Pennsylvania, Estados Unidos.

Según la policía, Jennair Gerardot planificó un ataque calculado.

“Hubo e-mails y mensajes de texto que señalaron lo que ella planeaba hacer”, dijo el superintendente de la policía de Radnor, William Colarulo, en una conferencia de prensa. Mark Gerardot llegó agitado a la escena del homicidio-suicidio, porque recibió los mensajes de su mujer. El estaba esperando a su amante en un restaurante y le sorprendió la demora.

Esta tragedia se desencadenó el lunes, cuando Jennair Gerardot tomó el tren en Delaware, con un disfraz y una peluca, para dirigirse, armada con un revólver a casa de Chapman. Al llegar al lugar, forzó la entrada, recogió los vidrios que rompió para hacerlo y se sentó a esperar la llegada de la amante de su marido. Apenas Chapman abrió la puerta, le disparó. Entonces apuntó el arma hacia sí, y volvió a disparar.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído