Las empresas vuelven a poner el foco en los empleados de mayor edad Se trata de un reporte elaborado por la consultora Manpower. Muchas revalorizan la experiencia y capacidad de liderazgo de esto segmento.
Reconocida empresa multinacional ofrece trabajo remoto por 1.500 dólares por mes: ¿Cómo aplicar? Se trata de una oportunidad laboral única para ganar en dólares y hacer una importante diferencia económica. Los detalles.
Violento robo armado en una distribuidora neuquina Se intenta identificar a tres delincuentes que habrían huido con la recaudación. Ocurrió en pleno horario comercial en barrio Cumelén.
Qué pidió Jeff Bezos a sus empleados y se transformó en el secreto del éxito de Amazon Cuando estaba construyendo su imperio, el magnate impulsó una premisa en su empresa, Amazon, que se convirtió en un mantra.
Siete de cada 10 empleados piensa cambiar de trabajo por mala relación con su jefe Se trata de un reporte privado. La conclusión es que las nuevas generaciones buscan contar con líderes en las organizaciones que ayuden a su desarrollo personal.
Premio al mejor jefe: regala autos 0Km y vacaciones a sus empleados Uno de los empleados recibió el quinto automóvil por su antigüedad en el comercio del mejor jefe, que ya regaló 41 0Km por la “dedicación y lealtad”.
Una multinacional incorporará 100 empleados con sueldos de 2 mil dólares: cómo postularse Se trata de una compañía internacional de software para la industria financiera. Los beneficios que ofrece y hasta cuando mandar el CV.
Auditoría en Turismo: ñoquis, empleados sin funciones y orden de desalojo El Ente Provincial de Termas tiene 820 trabajadores y registra un 20% de ausentismo. Cómo avanza la auditoría para subsanar la situación.
Preocupante: sólo 2 de cada 100 empresas buscan empleados El dato es inquietante ya que es el peor indicador de la última década. Crecen fuerte los despidos sin causa.
La famosa empresa nacional que busca empleados en la región Una casa de electrodoméstico abre nueva sede en la zona y necesita incorporar personal. Cómo podés anotarte.
Con presencia de Gendarmería, ATE protesta en los puentes carreteros Para este viernes, ATE nacional dispuso un paro y movilización en todo el país. El gremio concentrará en Cipolletti las protestas centrales del Alto Valle.
Pese a la crisis, tres sectores buscarán contratar más empleados: cuáles son Esto ocurrirá en un escenario en el que se espera un incremento del desempleo en los primeros meses del año.
Ganancias: pagarán solteros desde los $916.300 mensuales Así lo indica el nuevo proyecto para restituir la cuarta categoría. La iniciativa prevé la eliminación de beneficios otorgados por leyes provinciales a funcionarios que permite dejar fuera del cálculo importes como los viáticos
Aerolíneas Argentinas abrió el retiro voluntario para 8 mil empleados La disposición, en el marco de ajuste y austeridad del nuevo gobierno, estará disponible durante todo el mes de marzo.
Senillosa: en pleno feriado de Carnaval notificaron un masivo despido en el municipio Las notificaciones fueron sorpresivas y llegaron en pleno feriado de Carnaval. Hay trabajadores que se encontraban de licencia por enfermedad o de vacaciones.
Plaza Huincul dio de baja al 20% de los empleados municipales ATE hizo un reclamo por unos 150 contratos que para la Municipalidad "son políticos". El gremio aseguró que muchos estaban por conseguir la planta permanente.
Empleados de comercio cerraron paritarias: ¿A cuánto se fueron los sueldos? "La inflación nos está comiendo", lamentó la subsecretaria general del Centro Empleados de Comercio de Neuquén, Laura Montiveros.
El escandaloso audio de Flavio Mendoza contra sus empleados En las últimas horas se filtró un polémico audio que deja muy mal parado al reconocido productor teatral.
Una empresa frutícola busca empleados en el Alto Valle Ofrece puestos de trabajo en Cipolletti y Guerrico. Descubrí cómo podés postularte para las vacantes.
Son 500 los empleados de Radio Nacional que no les renovaron el contrato Se trata de conductores, periodistas y productores, como parte del ajuste del nuevo presidente del directorio de Radio y Televisión Argentina (RTA).
Allanaron por un robo hormiga millonario de empleados a petroleras Se realizaron cuatro allanamientos en Rincón de los Sauces. Se estima que el robo hormiga se extendió por al menos un año.
Coto busca empleados: cuáles son los puestos a cubrir y los requisitos El supermercado lanzó una lista de 35 vacantes para seis áreas distintas en todo el país, incluida Neuquén. Requisitos para postularse.
Empleados de comercio buscan trabajar hasta el mediodía estas fiestas Se trata de un acuerdo que se llevaría a cabo solo por este año, ya que la víspera de Navidad y Año Nuevo cae en día domingo.
Loteo de la meseta para estatales: las historias detrás de los ganadores del sorteo Rocío Oliva, Fernanda Herrera y Walter Vallejos, tres empleados estatales que conmovieron con sus historias luego de salir sorteados para tener su propio lote.
Oferta laboral: una cadena de fast food busca empleados en Neuquén La cadena nacional de fast food anunció la búsqueda de empleo en la ciudad. La iniciativa forma parte de un plan de crecimiento y expansión. Dónde y cuándo presentarse.
Ex empleados de ENTEL se reencontraron y avanzan con el libro Se reunieron en una pizzería y volvieron a recordar viejas épocas. Hasta prepararon un sketch humorístico.
Telecom busca empleados en Argentina: qué sueldo ofrece y cómo postularse La compañía de telecomunicaciones actualizó su lista de vacantes. Conocé todos los puestos disponibles.
La Serenísima busca empleados con sueldos de $500 mil: ¿Cómo postularse? La empresa de productos lácteos Mastellone S.A. busca trabajadores y ofrece unos sueldos más que interesantes.
AFIP busca empleados y paga salarios de más de $300 mil: cómo postularse El organismo nacional cuenta con un área especializada en la selección de profesionales con experiencia, o jóvenes que se insertan en el ámbito de trabajo
Grupo Libertad vende sus supermercados: ¿Qué pasará sus 3000 empleados? El holding francés Casino comunicó la decisión de desprenderse de sus activos en la región. En Argentina tiene presencia en 10 provincias y 50 locales.