Ofrece puestos de trabajo en Cipolletti y Guerrico. Descubrí cómo podés postularte para las vacantes.
En épocas de incertidumbre económica y un mercado laboral expectante, las oportunidades de nuevos puestos de trabajo generan gran expectativa en la región, especialmente en actividades bien remuneradas como la actividad frutícola en los galpones de empaque. Por ello, la búsqueda laboral de una reconocida empresa frutícola se volvió viral en el Alto Valle.
La reconocida empresa Kleppe SA tiene vacantes disponibles para los puestos de choferes de autoelevador y embaladores. Se trata de una excelente oportunidad para formar parte de una empresa líder en la producción de frutas en el Alto Valle de Río Negro y Neuquén.
Según detallaron desde la empresa, que participa en todos los eslabones de la cadena productiva y tiene 85 años de trayectoria nacional e internacional, los puestos a cubrir son para sus plantas de empaque y frigorífico ubicadas en Contralmirante Guerrico y la planta Uno de Cipolletti.
Los interesados pueden acercarse con su currículum a las ubicaciones mencionadas de Contralmirante Guerrico (Ruta 22 Km 1189) y Cipolletti (O Higgins 185), de lunes a viernes, en horario de 8 a 12 hs.
Kleppe SA es una de las firmas frutícolas más grandes del Alto Valle. Tiene unos 2500 empleados, se destaca por su compromiso y experiencia en la producción agrícola. Es reconocida por su liderazgo en la introducción y desarrollo de nuevas variedades y tecnologías que abarcan toda la cadena productiva, desde la producción hasta la comercialización.
Las principales instalaciones se encuentran en el Valle de Río Negro, la principal zona productiva de manzanas, peras y cerezas de Argentina desde hace más de un siglo.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario