En el Rojo, lo mejor fueron dos vueltas

El defensor Víctor Manchafico y el delantero Lautaro Villegas, dos que reaparecieron en el Rojo y suman de cara a la reanudación del Federal A.

NEUQUÉN

La serie con Cipolletti no dejó muchas cosas para rescatar del lado de Independiente, habida cuenta de las dos derrotas con un 0-6 global. Sin dudas lo mejor para el Rojo pasó por los regresos esperados de dos jugadores muy queridos en el plantel: Lautaro Villegas y Víctor Manchafico, quienes reaparecieron el martes en La Visera.

El delantero, que había sufrido un par de golpes en su cabeza, jugó poco más de media hora y probablemente integre la delegación que viaje a Madryn para enfrentar al Deportivo en la reanudación del Federal A. “Un poco cansado. La vuelta fue complicada porque nunca me tocó estar tanto tiempo parado. Lo que pasó fue doloroso pero el equipo está mejor que nunca”, declaró Lauti a LU19. Por su parte, el defensor fue titular tras superar un problema de salud que mantuvo en vilo a todo el plantel. Y Mancha no desentonó. “Contento por ellos, volvieron a competir y es importante”, dijo el DT Diego Trotta a LM Neuquén.

Bien expulsado

El codazo de Solís se hizo viral

Se pasó de rosca el defensor de Independiente Javier Solís en La Visera el martes, al aplicarle un tremendo codazo al pibe Morales de Cipo, dejando al Rojo con diez en el primer tiempo. Ayer, la imagen se viralizó y portales como Infobae y otros difundieron “el fulminante codazo en un partido de Copa Argentina”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído