En España detuvieron a un abuelito que manejaba a 181 km/h

El hombre, de 88 años, fue captado conduciendo con exceso de velocidad por una autopista catalana. El anciano tiene problemas de vista y motrices.

España: La policía de Cataluña detuvo a un anciano de 88 años cuando manejaba un automóvil a 181 km/h por una autopista. El hombre, según indicaron, tiene dificultades motrices y problemas de vista y oído, por lo que ya no cuenta con un registro habilitado para conducir.

El hecho ocurrió el 4 de mayo, a las 10:24, en el kilómetro 15,5 de la autopista C-32, en el municipio de Cubelles, pero recién esta semana se presentaron cargos penales en su contra, por lo que la noticia salió a la luz. El abuelo, que es oriundo de Barcelona, fue denunciado por conducir “sin carnet por pérdida total de puntos y a 180 km/h en un tramo limitado a 120 km/h”.

Te puede interesar...

Desde los Mossos d’Esquadra informaron que “los agentes detuvieron el vehículo y observaron que el conductor, que iba solo, era una persona de edad avanzada, concretamente un hombre nacido el año 1929”. Además, según se informó, el detenido ya había perdido el permiso de conducir en otra ocasión. Lo que las autoridades tratarán de establecer es con quién o quiénes vive el anciano y qué tipo de control hay sobre él, teniendo en cuenta sus dificultades.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído