Una falla dejó sin luz a varias localidades del interior Se produjo en la Estación Transformadora de Cutral Co. El EPEN trabaja para restablecer el servicio. Estiman que dentro de dos horas volverá la energía.
Plottier estará sin luz y con poca agua por 7 horas este domingo La Cooperativa informó que el EPEN realizará mantenimiento de 7 a 14.
Por falta de gasoil, no hubo luz en una escuela albergue Los padres de los alumnos organizaron una fiesta popular para juntar dinero y paliar la situación pero no contaron con que se prolongaría.
Operario del EPEN sufrió una descarga eléctrica en Rincón Trabajaba en un transformador de media tensión ubicado en calle Catamarca y Joaquín García cuando recibió la descarga.
El nuevo transformador ya está en marcha en Alto Valle Operarios del EPEN trabajaron esta tarde para poner a punto el nuevo aparato de 80 toneladas. Mañana ya no habrá más cortes rotativos.
El transformador ya está en su lugar y esperan conectarlo Si no hay inconvenientes, el sistemase normalizaría el lunes. No obstante, ya hay un plan B. Mañana tampoco habría cortes por la baja demanda.
Al límite: se multiplican los cortes de luz en la ciudad A los sectores que se habían programados, en principio, se sumaron otros por la sobrecarga en la demanda por las altas temperaturas. Los cortes buscan evitar un apagón general.
El EPEN investiga el por qué de la falla en Alto Valle Francisco Zambón, titular del organismo provincial, señaló que el transformador Alto Valle no tiene más de tres años.
Conforman un comité de crisis por el apagón Se debe a la salida de servicio de un transformador de la Estación Alto Valle, que deberá ser reemplazado. El trabajo demandará al menos cuatro días.
El 40 por ciento de la ciudad sin luz: piden racionalizar el uso para evitar otro apagón Aún quedan varios sectores de la ciudad que no cuentan con el servicio de energía tras la salida de servicio de la estación del Alto Valle.
La Estación Transformadora del PIN salió de servicio por una reparación Desde el CALF indicaron que los trabajos se extenderán hasta las 18:30. En principio no habría sectores afectados.
Tras la tormenta, Picún Leufú estuvo 25 horas sin luz Un vecino de la localidad afirmó que no pudieron bombearle agua a los animales y que estuvieron con las heladeras y freezers descongelados.
Allanaron las oficinas del EPEN por una denuncia de sobreprecios El procedimiento se llevó a cabo esta mañana en la sede del organismo provincial por orden del fiscal Pablo Vignaroli.
Crece el malestar en Plottier: hay vecinos que ya llevan más de 12 horas sin luz Durante la mañana hubo un corte programado y desde el mediodía -por una falla en la Estación Transformadora- se cortó el servicio a toda la localidad.
Apagón en Plottier: el servicio podría volver a las 20 tras una falla en Colonia Valentina Una falla importante se produjo en la Estación Transformadora de Colonia Valentina y afecta toda la localidad.
Por una falla, Plottier está sin luz desde el mediodía El corte se registra desde el mediodía. Se ven afectados los semáforos de la Ruta 22.
Un corte de luz afecta al norte de la ciudad Por la salida de un alimentador de la estación de Parque Industrial.
El sábado habrá un corte total de luz en San Martín y Junín Será de 5:30 a 8:30 por trabajos de poda programados en la zona sur.
Defensoría denunció que hay riesgo por línea de tensión El organismo le sugiere al EPEN que inste a la Municipalidad a corregir las anomalías. Tienen relación con el desarrollo inmobiliario y la obra de azudes.
Por obras mañana habrá un corte de luz en localidades del interior neuquino Será en Zapala y Mariano Moreno entre las 8 y hasta las 14. Por lo mismo, en Cutral Co y Plaza Huincul, estará afectado el servicio de agua potable.
Hoy y mañana habrá cortes de luz en el norte neuquino El corte de energía afectará localidades de los departamentos Chos Malal y Minas entre las 13.30 y las 19.
Por arreglos en la línea de media tensión habrá cortes en la Ruta 17 Las interrupciones en el tránsito serán "totales" y se realizarán entre las 9 y las 12.
El EPEN monitorea cinco mil hogares neuquinos con tecnología Se trata de modernos medidores de energía eléctrica que brindan datos para mejorar el servicio.
Junín de los Andes estará sin luz cinco horas este domingo Por obras, el EPEN afectará el servicio entre las 9 y las 14.
Tiraron mil litros de cerveza artesanal por el temporal de viento Productores de Senillosa sufren la falta de luz desde el martes pasado.
Varios postes cayeron por el viento y preocupan a los vecinos La situación preocupa por los cables sueltos que llegaron hasta el suelo.
Caída de árboles, postes de luz y voladuras de techos en Chos Malal Personal de Defensa Civil, Policía y bomberos trabajan en el lugar. Un árbol cayó sobre una vivienda, No hay lesionados ni evacuados.
Causaron un incendio en un poste y dejaron a sus vecinos sin luz Ocurrió en el barrio Vista Hermosa de Centenario. La situación genera preocupación entre los vecinos.