LMNeuquen

Es muy fuerte, Apache

Ese muchacho humilde y sensible, que jamás reniega de sus modestas raíces, que se hace querer por su carisma y espontaneidad, “volvió” un día. Tan criticado en los últimos tiempos por alguna declaración desafortunada y actitudes impropias de él, el verdadero Carlos Tevez, el auténtico, el que no por nada se ganó el mote de “jugador del pueblo”, se reivindicó con creces ayer, se reencontró consigo mismo y con todos los futboleros que se habían sentido defraudados por aquel polémico pensamiento que expuso en el inicio de la pandemia, en el que pecó de egoísta sin ponerse en el lugar del colega más vulnerable.

Quizás se sintió herido en su amor propio por ello y dolido por las indirectas de los propios miembros del Consejo de Fútbol xeneize que en los últimos días le dieron un golpe bajo para meterle presión en plena negociación por la renovación. “Cuando nosotros llegamos, era un ex jugador”, tiró, desafiante, el Patrón Bermúdez, acaso para hacerlo sentir en deuda moralmente con ellos en tiempos en los que se hablaba de reducción de salario para el ídolo.

Te puede interesar...

Donará su sueldo para luchar contra el virus y dejó un mensaje ejemplar. Volvió el jugador del pueblo

Pero como en la Superliga pasada en la que se puso el equipo al hombro rumbo al título, Tevez sorprendió con una jugada mágica, con una reacción admirable, con un verdadero golazo que lo deja bien parado y expone a sus detractores internos. “Voy a seguir en Boca y quiero donar mi sueldo. Tengo amigos en la villa que la pasan mal”, fue el emotivo mensaje de Carlitos.

Y hasta dio una lección a los que intentan forzar la vuelta del fútbol por todos los medios en un contexto adverso. “Se nos está muriendo la gente, me parece una locura pensar en eso”, acotó. Es Fuerte, Apache. ¡Volvió el jugador del pueblo!

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

6.6666666666667% Me interesa
80% Me gusta
0% Me da igual
13.333333333333% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario