El clima en Neuquén

icon
11° Temp
100% Hum
La Mañana Marcelo Tinelli

La lujosa mansión que Marcelo Tinelli no quiso vender: así es su chacra de US$9 millones en Punta del Este

La vivienda está a orillas del mar: tiene siete dormitorios, nueve baños y cancha de fútbol. Se cree que llevará allí a Milett Figueroa, su nueva pareja.

Marcelo Tinelli vive a pleno el inicio de su romance con Milett Figueroa, a quien ya llevó a su casa varias veces, le presentó a sus hijos y la invitó en la pista del Bailando a viajar a Perú, Mar del Plata y Punta del Este, donde el conductor tiene una chacra lujosa que es el refugio de sus amores.

En esa casa, valuada en al menos 9 millones de dólares y con la que pasó las últimas temporadas junto a Guillermina Valdés, Marcelo Tinelli se ha mostrado muchas veces en sus redes sociales en familia, disfrutando de sus comodidades, la pileta, la cancha de fútbol y su cercanía con el mar.

Casa-Tinelli-2 (1)s.jpg
Marcelo Tinelli con sus cinco hijos en la chacra de Punta del Este.

Marcelo Tinelli con sus cinco hijos en la chacra de Punta del Este.

La propiedad tiene en total cinco hectáreas, una casa principal de dos plantas, una casa de huéspedes con cuatro habitaciones, quincho con parrilla y horno de barro, gimnasio, pileta con deck, cancha de fútbol frente al mar y hoyos para jugar al golf. Aunque se la intentaron comprar, Marcelo Tinelli rechazó una jugosa oferta.

En las últimas horas se conoció el rumor -ventilado por La Pavada de Crónica- de que Tinelli tiene previsto viajar con la peruana Milett Figueroa a la chacra en la costa del Uruguay, como una forma de consolidar la relación que ya fue blanqueada a través de sus apariciones públicas.

Tinelli y Milett 1.jpg
Marcelo Tinelli y Milett Figueroa en el set del Bailando.

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa en el set del Bailando.

Es esa vivienda el espacio donde el conductor se recluye con su círculo íntimo. Además de sus parejas, es el lugar de escape y refugio con su familia, sea tanto en plena temporada como con escapadas que disfruta en tiempos libres. De hecho, este fin de semana se fue para José Ignacio, tal como lo compartió en sus redes sociales, acompañado de Micaela, su hija mayor.

404010011_853698066227580_7019485053257918943_nd (1).jpg
La imagen que Marcelo Tinelli compartió con sui hija Micaela este sábado. 

La imagen que Marcelo Tinelli compartió con sui hija Micaela este sábado.

Es que el conductor América no sólo disfruta de su casa de la playa durante el verano, que es claramente el momento del año en el que más tiempo pasa allí. De hecho, el domingo 13 de agosto, mientras en la Argentina se realizaban las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), Tinelli compartió fotos de su día de descanso en Uruguay.

Una mansión ideada por Marcelo Tinelli

Cada verano, cuando se aleja de la TV (este año el Bailando empezó muy tarde y se estiraría más allá de enero), el conductor se instala allí junto a su familia y a su primo el Tirri. En esa casa recibe gente y hace asados y fiestas con sus hijos: Micaela, Candelaria, Francisco, Juanita y Lolo.

Marcelo Tinelli Y Lolo.jpg

La propiedad, que en 2018 fue tasada en al menos 9 millones de dólares (era lo que pedía el conductor en 2018 cuando la puso en venta, aunque luego no quiso desprenderse de ella), tiene todas las comodidades para albergar a la familia ensamblada de Marcelo Tinelli, que ahora suma un integrante: Milett Figueroa.

La chacra marítima se llama Guanahuani, está ubicada en la zona top de La Boyita, cercana de José Ignacio, y la diagramó según sus deseos hace 22 años cuando se la compró a un financista. Él mismo se encargó de diseñarla con la ayuda del empresario Alan Faena.

Playa semiprivada, canchas de fútbol y hoyos de golf

El casco principal está en un punto estratégico del extenso terreno, a unos 350 metros de la playa, que es semiprivada, lo que les brinda intimidad a Marcelo Tinelli y a su familia en una zona exclusiva de Punta del Este. Sólo tiene dos bajadas públicas y a cuatro kilómetros de distancia.

Marcelo Tinelli y el Tirri.jpg
Marcelo Tinelli y el Tirri en la playa semiprivada de Punta de Este.

Marcelo Tinelli y el Tirri en la playa semiprivada de Punta de Este.

La inspiración de la casona surgió de los ranchos californianos, por su estilo, su forma en L y la construcción realizada íntegramente en madera, con una elevación del piso y la galería que circunda los laterales, todo rodeado de un césped impecable cuidado por los caseros del conductor del Bailando.

El casco principal tiene siete dormitorios, gimnasio, nueve baños, un living enorme y que se conecta con el exterior. Además, Guanahuani tiene una cancha reglamentaria de fútbol, que Marcelo Tinelli hizo con el tamaño oficial de y en la que se muestra jugando con Lolo, y un par de hoyos de golf para entretenerse.

Rechazó una oferta millonaria

A través de sus historias de Instagram, Candelaria, Micaela y el propio Tinelli mostraron partes de su casa, los techos con vigas de madera, en color blanco, las paredes decoradas por piedras de diferentes tonalidades que combinan a la perfección con la chimenea, cuadros abstractos y otras zonas con una decoración moderna, el hermoso y amplio deck y la enorme pileta.

Embed

El cronista uruguayo Gustavo Descalzi contó que Marcelo Tinellile comentó hace poco que no quería vender su chacra. “Un día me dijo que no pensaba vender la casa, pero en un momento hubo una oferta de diez millones de dólares”, comentó el periodista.

El conductor prefirió conservar la propiedad pese a la cuantiosa oferta y le dijo que no a uno de sus grandes amigos, que también tiene una casa en La Boyita: “El vecino de al lado es Alan Faena y le llevó una oferta muy grande y Tinelli dijo que no”, contó Descalzi.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario