El clima en Neuquén

icon
14° Temp
26% Hum
La Mañana Lourdes Fernández

Lourdes Fernández dejó el Hospital: cómo está su salud

La cantante de Bandana firmó el alta médica luego de permanecer unas horas en observación en el Hospital Fernández.

Tras ser rescatada este jueves por la noche del departamento de su expareja, Lourdes Fernández fue atendida en el Hospital Fernández, donde permaneció algunas horas en observación.

La cantante de Bandana abandonó, por decisión propia, el centro médico de Palermo.

Según la información que brindó el Gobierno de la ciudad de Buenos Aires fue la integrante del grupo musical formado en 2001 quien firmó su alta médica y se retiró del Hospital sin ninguna sintomatología.

La periodista Mercedes Ninci reveló en Radio Mitre qué encontraron en el cuerpo de la cantante. “La paciente refiere consumo de cocaína y alcohol. Examen de laboratorio dice “alcoholemia negativa”. Mientras que el de drogas no está aun el resultado”, enumeró Ninci.

“Refiere que abandonó su tratamiento psicoterapéutico. Después dice la historia clínica que ingresó con dolor de garganta y le dieron un antibiótico. No figura que haya golpes visibles”, agregó.

Respecto al alta recibida, la periodista aclaró que fue el hospital Fernández quien autorizó el alta médica y que “se fue por sus propios medios”.

El fuerte testimonio de Lissa

Lissa Vera, amiga de Lourdes, rompió el silencio en Sin Corbata (Splendid AM660) y apuntó contra Leandro García Gómez. La cantante aseguró que se trataba solo de un malestar de garganta, pero para Lissa el dolor respondía a un hecho de violencia de parte del empresario.

“Dijo que tenia angina y para mí a ella la habían agarrado del cuello. La voz, como la tenía en los videos que subió, no es normal. Además, también noté que tenía los pómulos hinchados, para mí, por golpes, y me pareció que no estuviera esperando a ver qué, qué sucedía al otro día porque creo que era ahora o nunca”, contó.

Vera remarcó que Lourdes está enamorada y viviendo una relación tóxica de la que no puede salir. “A pesar de que la golpeó, le fisuró una costilla y para mi que la mandíbula ayer no la podía mover”, dijo preocupada por su amiga.

“Ha saboteada muchas cosas de Bandana, muchas. Cada vez que teníamos algo importante que hacer, ella aparecía totalmente fuera de sí, alcoholizada, empastillada. Ahora que esto salió a luz, lo puedo decir. Yo no lo podía hablar. Me parece horrible igual decir esto, pero sí sé que el responsable era él”, contó sobre el accionar del hombre que en las últimas horas quedó imputado por privación ilegítima de la libertad.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario