EE.UU.: el juicio político a Trump se inició en el Senado Enfrenta dos cargos: por abuso de poder y por obstrucción al Congreso.
Horror en México: matan a artista plástica feminista Isabel Cabanillas de 26 años fue asesinada de un disparo a la cabeza en el centro de Ciudad Juárez, frontera con Estados Unidos.
Maduro, dispuesto a un "diálogo directo" con Estados Unidos El presidente venezolano afirmó que se podría "construir un nuevo tipo de relación". Además, contó que intentó varias veces hablar con Trump.
Menopausia: tener una actividad sexual intensa la retrasaría Las mujeres que tienen sexo más de una vez por mes presentan menor riesgo.
EEUU: socio de Giuliani complicó aún más a Trump Lev Parnas dijo que "sabía todo" sobre la campaña de presión contra Ucrania.
Trump está cada vez más cerca de su juicio político La Cámara baja dio luz verde a la designación de siete legisladores encargados de llevar adelante la acusación.
Presiones contra Irán por el pacto nuclear Los principales países europeos podrían activar un mecanismo que derive en sanciones.
Puso S.O.S en la nieve de Alaska, apareció un helicóptero y se salvó Un hombre pasó 20 días aislado después de que se incendiara su cabaña.
Proponen prohibir el celu a menores Un senador estadounidense presentó un proyecto para que sólo los mayores de 21 años usen los teléfonos móviles.
Tras el "error" iraní, Rusia mete la cola en el conflicto con EEUU El país europeo destacó el "valor" de Teherán de reconocer el trágico hecho y desde Washington exigen que se tomen recaudos.
EE.UU. podrá investigar al avión que cayó en Irán La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte fue invitada por una normativa internacional.
Nena de 2 años sufrió daños irreversibles en un partido de béisbol Tiene dos años y sufrió un golpe durante un partido en los Estados Unidos en mayo del 2019. Continúa con una lesión cerebral y sigue en tratamiento.
No lo dejaron entrar a EE.UU. y se quitó la vida Le denegaron el asilo político y se cortó el cuello a escasos metros de la línea fronteriza entre México y su vecino país del norte
La respuesta de Donald Trump tras el ataque iraní El Presidente de los Estados Unidos, tal como está habituado a hacer, utilizó su cuenta de Twitter para referirse a la lluvia de misiles que cayó sobre bases militares en Irak. No habrá conferencia de prensa hasta la mañana del miércoles.
Lenovo sorprendió en la CES con sus novedosas notebooks La compañía china presentó una portátil con pantalla flexible, otra con conectividad 5G y una tercera dedicada a los usuarios gamers.
Samsung lanzó su QLED 8K que no tiene marco La innovación de la firma surcoreana utiliza el 99% del frente en su espesor, de apenas 15 milímetros. Además, trae mejoras en la imagen.
Weinstein, acusado por agresión sexual y violación La Fiscalía del condado de Los Ángeles le formuló cargos al productor de cine por haber violado a una mujer y por haber agredido sexualmente a otra.
Donald Trump sigue desafiando a Irán y la tensión no se detiene "Nunca tendrá un armar nuclear", dijo.
La Policía creyó que pedían ayuda pero era un loro Los gritos desesperados de una supuesta mujer alertaron a una vecina que enseguida llamó al 911. Al final, el pedido de auxilio era de Rambo, una mascota.
Presentan el primer prototipo del año de un auto volador En el Mundial de la Tecnología de Las Vegas, el gigante coreano Hyundai mostrará los detalles del Personal Air Vehicle.
Estados Unidos teme por las represalias de Irán Mike Pompeo, el secretario de Estado, reconoció que se trata de "una probabilidad real".
Ahora Irak ordenó la expulsión de las tropas extranjeras Crece la tensión en Medio Oriente. Ayer, el Parlamento iraquí se reunió de urgencia y decidió echar a las tropas, incluso las de EE.UU., que lideraban una coalición internacional.
Impresionante: así asesinó Estados Unidos al comandante iraní Tras la noticia que conmovió al mundo, y lo puso en alerta por el inicio de una posible guerra, se dieron a conocer las imágenes del drone que llevó a cabo el operativo.
Cazadores confunden a un padre y su hijita con ciervos y los asesinan El hecho ocurrió en Carolina del Sur, en Estados Unidos.
Se enfría la "shale revolution" Los inversionistas no ven rápidos retornos desde las rocas de esquisto estadounidenses. Habrá menos producción en 2020. Seguirán firmes los gigantes del sector.
"Irán nunca ganó una guerra, ni perdió una negociación" El presidente de Estados Unidos se refirió a lo sucedido en Bagdad, donde murió un importante líder militar iraní.
EE.UU. le ordena a sus ciudadanos abandonar Irak El Departamento de Estado hizo el pedido a través de las redes sociales.
EE.UU. asegura que mató al máximo líder militar de Irán Se trata del general Qassem Soleimani del jefe de la Guardia Revolucionaria iraní. El líder islámico ayatollah Ali Jamenei, amenazó con represalias.