El mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, se mostró confiado de cara a las elecciones presidenciales y, además de asegurar que ganará, surigiró que le gustaría ir por otra reelección más, algo que está prohibido en la nación norteamericana. "Vamos a ganar por otros cuatro años más y después de eso, iremos por otros cuatro años", exclamó.
Para contrarrestar la atención mediática de la Convención Demócrata en la que su rival, Joe Biden, será formalizado como el candidato opositor; el líder republicano inició una gira por varias ciudades del país y reiteró su mensaje de "ley y orden". "En 78 días vamos a detener a la izquierda radical, vamos a ganar el estado de Wisconsin y vamos a ganar por otros cuatro años. Y después de eso, iremos por otros cuatro años. Porque espiaron mi campaña, deberíamos recibir un nuevo plazo de cuatro años", afirmó el neoyorquino.
Cabe destacar que la 22 Enmienda de la Constitución indica que ninguna persona puede ser elegida como presidente más de dos veces, sin dar lugar a casos excepcionales.
Otro peculiar momento fue cuando se jactó de haber conseguido "un milagro económico" antes de que el COVID-19. "Es Dios que me está poniendo a prueba. El me dijo: ‘Sabes, lo has hecho una vez’. Y yo le dije: ‘¿Hice un buen trabajo, Dios? Yo soy el único que podía hacerlo. Dijo: ‘Ahora vamos a hacer que lo hagas otra vez’", contó.
Te puede interesar...











