LMNeuquen NBA

La imponente suite de LeBron en la burbuja de la NBA

La figura de los Lakers tiene a disposición la mejor habitación, increíblemente lujosa. Así cualquiera...

Con una suite así, cualquiera podría quedarse a vivir dentro de la burbuja para toda la vida, pero LeBron James sólo la ocupa mientras aguarda por la definición de la NBA y ratifica su altísimo nivel deportivo.

El certamen hiper profesional de básquet de Estados Unidos montó en la ciudad cercana a los parques de Disney World un masivo búnker para definir al dueño del anillo, sólo ante las cámaras de televisión porque el acceso del público a los estadios continúa vedado.

Te puede interesar...

Propio de un club gigante, lleno de glamour como el de Los Ángles, la organización le designó el hotel Grand Destino, una joyita de 5 estrellas recientemente estrenada para el turismo internacional que llega todos los día a uno de los lugares más visitados del mundo.

LeBron James' presidential suite inside the NBA bubble

A James lo ubicaron en soledad dentro de la suite presidencial del lugar, prácticamente un departamento de lujo en el que el basquetbolista reside desde hace más de un mes.

Ya instalado en la final de conferencia después de 10 años de ausencia, los Lakers esperan la definición del playoff entre los Clippers de su misma ciudad y Denver Nuggets, quienes llegaron al 7° y decisivo encuentro para acceder a la final del Oeste. Su equipo resolvió el cruce con los Houston Rockets con mayor facilidad y por eso ganó días de descanso y preparación para lo que viene.

Por el otro lado del cuadro, en el Este, Miami Heat y Boston Celtic se cruzan para acceder al playoff decisivo del campeonato.

Suite de Lebrone.jpg

Cama king size, lujosos sillones, muchas ventanas, sala de estar, comedor y muchos restaurantes disponibles forman parte del combo personal a disposición de la maga estrella. Por estos días, Lebrone se dejó ver instalado ante el televisor para seguir el arranque del campeonato de fútbol americano, otra de las pasiones deportivas de los yanquis.

Cama de Lebrone.jpg

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
60% Me gusta
10% Me da igual
0% Me aburre
30% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario