Tres páginas para evitar falsas ofertas durante el Hot Sale Los sitios sirven para saber si los descuentos son reales o en realidad tratan de un engaño hacia el consumidor.
Por primera vez, dos gitanos irán a la cárcel por estafas La jueza Ana Malvido impuso la pena a los hermanos Claudio y Nicolás Esteban, a quienes condenó el mes pasado por cuatro estafas cometidas en 2018.
Megaoperativo por estafa: la trama que llevó al cargamento de droga Las denuncias de ocho comerciantes neuquinos por estafa en la venta de productos que nunca les abonaron, develó una compleja red con vinculación al narcotráfico en Río Negro.
Megaoperativo por estafas dio con 20 kilos de cocaína Todo inició en diciembre a raíz de ocho denuncias de comerciantes neuquinos. Las pesquisas derivaron en 10 allanamientos en Roca.
Falsos médicos intentaron estafar a abuelos de Centenario Los estafadores se las ingenian para hacer caer a sus víctimas. Ahora buscan generar expectativas con la Tarjeta Alimentar y la vacuna contra el Covid.
Investigan a una empleada municipal por estafas telefónicas La mujer quedó incriminada tras detectarse que el dinero proveniente de varias estafas, cayó en su cuenta. Este martes allanaron su domicilio.
Dos hermanos gitanos podrían ir a la cárcel por estafas Nicolás y Claudio Esteban fueron declarados culpables de cuatro estafas con la ventas de vehículos. Ya cumplen una pena en suspenso y ahora sería efectiva.
Consejos para evitar estafas por Mercado Libre Tanto vendedores como compradores de Mercado Libre pueden ser víctimas de estafas. Seguí estos consejos y evitá caer en un engaño.
Le otorgan prisión domiciliaria al mayor estafador de la historia argentina El empresario Enrique Blaksley estaba preso en Ezeiza desde 2018 por multimillonarias estafas a través de su firma "Hope Funds".
Comienza el juicio al mayor estafador argentino: así actuaba También conocido como el Madoff, Enrique Blaksley Señorans se sentará en el banquillo de los acusados junto a otras 16 personas. El modus operandi.
Las estafas, el delito que más sufren los neuquinos Fue el resultado que arrojó el análisis de las presentaciones recepcionadas a través de la web del Ministerio Público Fiscal, en los primeros 100 días de uso.
Nueva estafa telefónica en Cutral Co: le robaron $45 mil El estafador se hizo con el acceso a las cuentas de dos mujeres y de una de ellas sustrajo $45 mil en ahorros. Afortunadamente, no generó ningún crédito.
Cutral Co: en 24 horas, dos personas fueron víctimas de estafas virtuales En un caso, una mujer fue contactada por un supuesto agente bancario y en el otro, un falso interesado en comprar una camioneta que tenía publicada la víctima. Les vaciaron las cuentas y sacaron préstamos.
Anses promueve campaña contra las estafas La Anses ejecuta a través de sus redes sociales, campañas para que sus usuarios eviten ser víctimas de estafas.
BPN previene estafas telefónicas y por correos electrónicos Mediante sus redes, el BPN adelanta una campaña contra la estafa. En estas épocas de navidad, delincuentes buscan estafar vía telefónica o correo electrónico.
Conocé cómo evitar estafas electrónicas esta Navidad Sigue los consejos que brindamos en esta nota para que no seas víctima de estafas electrónicas esta temporada de Navidad.
BPN: evitá estafas por correos electrónicos Según alertó el BPN, sus clientes podrían ser víctimas de estafa a través de correo electrónico. Conocé a continuación cómo evitarlo.
BPN previene estafas con campañas de alerta en redes El BPN, en la búsqueda de evitar posibles estafas a sus clientes, desarrolla una campaña de concientización mediante sus redes sociales.
Cayó una banda que estafó en $2,5 millones a comerciantes neuquinos Tres hombres y dos mujeres quedaron vinculados a una causa penal. La Policía allanó y recuperó el 95% de lo que habían comprado con tarjetas robadas.
Neuquén: las estafas telefónicas se llevan $1 millón por día Falsos premios, ventas por redes sociales y el IFE, son los engaños más usados por los delincuentes.
Concientizan a clientes de bancos para evitar estafas Más de 30 bancos de todo el país se unieron para alertar y cuidar a los clientes ante la aparición de perfiles truchos y la captación de clientes para concretar estafas virtuales.
Por las estafas con vehículos no hay un solo gitano preso Solo dos hermanos de la comunidad recibieron una condena en suspenso, mientras que la gran mayoría obtiene probations o arreglan antes de llegar a la justicia.
Alerta por estafas con el IFE: lo que hay que saber para no caer Tras una ola de estafas por el Ingreso Familiar de Emergencia, desde ANSES dieron recomendaciones y abrieron un canal de denuncia.
Con el bono de Anses, ya estafaron en $3 millones Ahora, los ladrones mutaron a las redes sociales, porque la gente ya no les cree a través del teléfono.
Sin cuarentena: estafadores le sacan $100 mil a vecino Es el primer estafado durante la cuarentena. Si bien hay muchos intentos diarios, en este caso lograron que el hombre mordiera el anzuelo.
Coronavirus: alertan sobre nuevas estafas telefónicas Los oportunistas le suman a sus estafas engañar a la gente en medio de la paranoia alegando cierres de bancos. Recomiendan no hacer transacciones telefónicas.
Registran 150 intentos de estafas telefónicas por día Lo aseguraron desde Delitos Económicos, tras un caso vinculado a una motocicleta. Ya hay una nueva modalidad.
Caen gitanos que ofrecían alquileres en Monte Hermoso Se hicieron cuatro denuncias por estafas que rondan entre 10 y 20 mil pesos.
Suman 14 denuncias por estafas los comerciantes de San Martín Se trata del matrimonio que tenía dos restaurantes y dejó un tendal de víctimas a quienes les pagó con cheques sin fondos.
Por el caso Caniggia investigan a bandas gitanas de Neuquén Los fiscales de de Mar del Plata no descartan que las estafas telefónicas se hayan concretado desde Neuquén. El ex jugador ya fue desvinculado de la causa.