Figueroa bancó la cultura en el sur

El vicegobernador de la provincia fue a San Martín de los Andes. Estuvo con autoridades de la ciudad cordillerana, en la Noche de las Artes.

NEUQUÉN

El vicegobernador Rolando Figueroa se fue a San Martín de los Andes. Estuvo junto a la intendenta de la localidad del sur de la provincia, Brunilda Rebolledo, en el contexto de la Noche de las Artes.

Allí, el presidente de la Legislatura expresó que “la cultura genera una gran movilización urbana y turística y, al mismo tiempo, hace posible que las familias puedan divertirse y distenderse de la mano del arte”.

Durante el recorrido, acompañado también por la secretaria de Cultura y Educación, Marisa Nieto, y el secretario de Producción, Turismo y Deporte, Esteban Bosch, el vicegobernador agregó que “con esta propuesta cultural en San Martín de los Andes se cierra un fin de semana de muchísimos eventos a lo largo y ancho de nuestra provincia”.

Figueroa se muestra activo en un contexto político con varias incógnitas hacia adelante. La semana pasada volvió a posicionarse públicamente en la interna del MPN, afirmando que va a pedir una reunión de los estamentos partidarios. Este año el partido provincial debe renovar los mandatos de sus autoridades. Figueroa es presidente de la Convención y el gobernador Omar Gutiérrez es el presidente del partido.

Si bien ambos arribaron al poder luego de imponerse en una interna partidaria encabezando la lista Azul, el espacio político del ex gobernador Jorge Sapag, desde inicios de la gestión mantienen diferencias que con el paso de los meses se acentuaron. La interna del MPN será central en el tránsito hacia las elecciones de 2019.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído