El clima en Neuquén

icon
14° Temp
38% Hum
La Mañana

Francia contundente sacó a la Argentina de la Davis

Eduardo Schwank y Horacio Zeballos perdieron por 3 sets a cero ante los franceses Arnaud Clement y Michael Llodrá. La serie quedó así tres a cero para Francia.
Lyon, Francia.- Los argentinos Eduardo Schwank y Horacio Zeballos perdieron por tres sets a cero ante los franceses Arnaud Clement y Michael Llodrá en el punto de dobles, y Francia logró la quedarse con la serie de semifinales de Copa Davis.
El equipo argentino se recompuso en el segundo set, mejoró su juego pero igual lo perdió por un 7 a 5. El tercero fue para los franceses por un rotundo 6 a 3.
Francia aventajó a la Argentina en el primer día por 2-0 en la eliminatoria en Lyon tras los triunfos conseguidos ayer por Michael Lodrá sobre Juan Mónaco y Gael Monfils ante David Nalbandian.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas