Furia al desnudo

Con varias fotos en las que luce una microbikini, Rocío Guirao Díaz salió al cruce de las mujeres que la critican.

La furia de Rocío Guirao Díaz no terminó. Es que luego de denunciar públicamente que recibió decenas de críticas por parte de mujeres, por mostrarse en una diminuta bikini siendo madre de tres pequeños (Aitana, Indio y Roma), ahora la modelo aseguró que existe mucha hipocresía en el género. Como si fuera poco, siguió mostrándose con poca ropa y luciendo su escultural figura.

“La mayoría de las veces las peores agresiones vienen de mujeres, mujeres que después van a las marchas feministas. Hay mucha hipocresía”, manifestó la blonda en diálogo con el portal Primicias Ya, sobre los comentarios negativos que recibió en Instagram.

En este sentido, la esposa del empresario Nicolás Paladini agregó que su intención con el posteo -en el que mostró en primer plano su cola e invitó a sus detractoras a dejar de seguirla- era la de crear conciencia y mostrar que las agresiones entre mujeres son muy frecuentes. “Quiero crear conciencia desde mi lugar. No quería quedarme callada ni mostrarme indiferente”, señaló.

En medio de la polémica, Rocío no se achicó y continuó publicando imágenes en las que se ve muy sensual y con poca ropa, y aseguró que tras su queja, muchas mujeres decidieron apoyarla. Además, recibió el apoyo de su esposo, quien se mostró orgulloso de ella. “Me encanta verte feliz con vos misma. Orgulloso de vos. No cambies nunca. Te amo”, escribió.

Foto hot: Guirao Díaz invitó a sus detractores a dejar de seguirla en Instagram con una foto de su cola.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído