Furioso y shockeado

Ricardo Darín, acusado por maltrato, aseguró que lo colocaron en un grupo "indeseable de agresores".

Ricardo Darín se siente indignado y muy enojado luego de los dichos de Valeria Bertuccelli, quien confesó que recibió “maltratos” del actor, cuando ambos realizaban Escenas de la vida conyugal. Si bien ha pasado una semana de las fuertes declaraciones de la actriz -a las que se sumó Érica Rivas-, el actor de El secreto de sus ojos aseguró que han ensuciado su nombre “en todas partes del mundo”. “No estoy cansado: estoy shockeado todavía. Anonadado… Estupefacto estoy en realidad”, fueron las palabras del actor durante un móvil de Los ángeles de la mañana.

Por otro lado, Darín expresó: “La balanza pide a gritos que todo esto vaya hacia la violencia de género. Eso lo convierte en doblemente perverso porque yo creo que no tiene nada que ver”.

Preocupado, el artista hizo una comparación con uno de los productores más famosos de Hollywood, denunciado por varias mujeres por acoso sexual. “En una publicación americana hablan del Harvey Weinstein argentino. Me han ensuciado en todas partes del mundo y nunca voy a tener la posibilidad de poder limpiar mi nombre”, explicó.

Para él, la acusación de la mujer de Vicentico (cantante de Los Cadillacs) lo situó ante la opinión pública “en un grupo que es absolutamente indeseable” integrado por “maltratadores, agresivos, agresores, violadores seriales”.

Por primera vez, Darín aprovechó para referirse puntualmente a la pelea con Rivas, quien había reemplazado a Bertuccelli en la obra. “Fueron totalmente distintos los casos. Con Érica tuvimos una gran discusión, yo pedí las disculpas pertinentes en su momento y no fueron aceptadas o, mejor dicho, fueron como aceptadas en un momento, pero después no”, afirmó.

Duro descargo: “ La balanza pide a gritos que todo esto vaya hacia la violencia de género”.

Hay una publicación estadounidense que habla del Harvey Weinstein argentino. Me han ensuciado en todas partes del mundo”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído