Ginóbili es el Jordan de los otros dos argentinos en San Antonio

Estados Unidos.- Los tres argentinos de los Spurs pasan tanto tiempo juntos que llamaron la atención del diario San Antonio Express. Es que Manu Ginóbili sigue de cerca los pasos de Patricio Garino y Nicolás Laprovittola, quienes están haciendo la pretemporada en busca de un lugar en el club texano (sólo uno de los cinco nuevos quedará) para así poder cumplir el sueño de jugar en la NBA.

“Cuando Manu Ginóbili se comprometió a ayudarlos con la transición a la NBA, Garino y Laprovittola no se imaginaron que la generosidad de su ídolo iba a llegar tan lejos. Ni siquiera los dejó tomar un taxi en el aeropuerto”, escribió el periodista Tom Osborne.

Al respecto, el marplatense Garino contó: “Manu nos dijo ‘yo los voy a buscar’. Después nos llevó a su casa y nos dio de comer, nos dijo que teníamos que sentirnos como en nuestra casa. Es increíble”. “Manu es nuestro Michael Jordan. Y compartir con él este primer paso en la NBA es un sueño”, expresó Laprovittola. El bahiense respondió: “Sólo trato de hacer que las cosas sean más fáciles para ellos”. Anoche, sin Manu, jugaban el primer amistoso.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído