Murió Gladys West, la mujer detrás de la creación del GPS Su trabajo fue fundamental para el desarrollo del sistema de posicionamiento global.
Marketplace de Facebook: la clave para dar con el segundo sospechoso del violento asalto de Costa Norte Sorprendieron a una familia mientras dormía y tras golpes y amenazas huyeron con una moto, televisores y celulares. Ya habían atrapado a una mujer.
Waze o velocímetro: cuál es la velocidad correcta de tu auto para evitar las multas Entender por qué cada instrumento muestra una cifra distinta puede salvarte de cometer infracciones al manejar.
Dejó el auto en marcha, se lo robaron y así logró ubicar el escondite de los delincuentes Una mujer denunció el robo de su auto Ford Fiesta. En el allanamiento, además de recuperar el vehículo, secuestraron drogas y armas de fuego.
Liberan a dos cóndores andinos con rastreadores satelitales: ¿Qué buscan? Es un paso crucial para la conservación de la biodiversidad y el cuidado de cóndores. Los dispositivos GPS tienen un fin específico.
Insólito: por seguir al GPS, un camionero anduvo por las vías del tren hasta quedar atascado Ocurrió en la estación Libertad del ferrocarril Belgrano sur; el vehículo, que llevaba papas, tuvo que ser asistido por las autoridades.
Insólito: estaba preso en una iglesia, se sacó la tobillera y se fugó Un detenido con prisión "domiciliaria" se fugó y hay temor en un barrio al que acechaba. La Justicia le había permitido cumplir condena en una iglesia.
Tenía libertad condicional y una tobillera GPS, pero igual salió a robar Un ladrón fue capturado poco después de un violento asalto. Interceptó a un hombre en la calle, lo amenazó con una tumbera y lo golpeó.
Ladrón con mala suerte: robó un auto pero en su interior había un celular con GPS activado Había robado un Ford Focus, pero nunca advirtió el teléfono celular. El propietario hizo el seguimiento, avisó a la Policía y el ladrón no llegó lejos
Así podés rastrear un teléfono celular de forma fácil, propio o ajeno Existen varios métodos para obtener la ubicación de teléfonos celulares a través de aplicaciones gratuitas o de pago. A continuación, todos los detalles.
Robó una moto, pero no sabía que tenía GPS: lo detuvieron El ladrón robó una moto Honda de alta cilindrada en Plottier y lo atraparon, gracias al GPS, en el barrio Colonia Rural Nueva Esperanza de Neuquén capital.
Recalculando: el GPS le indicó que doblara y cayó a un canal de riego El hecho ocurrió sobre la ruta 65, a la altura del barrio Terra de Oro, en Fernández Oro. Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas.
Por el GPS del celu que quedó en la camioneta, cae un ladrón El joven se llevó el vehículo en pleno centro de Cipolletti. Tras una importante persecución por la ciudad, la Policía lo atrapó.
Reapareció el gran tiburón blanco que lleva un GPS Lo encontraron en plena migración hacia el norte, lugar donde hay una mejor alimentación para poder ganar peso para la próxima temporada de apareamiento.
Tenía domiciliaria, violó la perimetral y lo mandaron a la cárcel Intentó aprovechar un corte del servicio de telefonía para acercarse a su ex pareja, pero la tobillera GPS seguía funcionando y lo descubrieron.
WhatsApp: cómo enviar una ubicación falsa Mediante una app de terceros se puede simular una ubicación para enviar a otros usuarios. Enterate cómo hacerlo.
Siguió su camioneta robada con el GPS desde La Pampa y la recuperó La misma fue secuestrada por la Policía neuquina. Resta dar con un segundo vehículo. También robaron equipos de la empresa.
Le robaron el celular a mano armada y lo recuperó por el GPS El delincuente le apuntó a un joven con un arma en la cabeza y lo obligó a entregarle el teléfono celular. Ocurrió en Centenario, en plena vía pública.
El taxista desaparecido en Roca habría escapado Darío Rafael Brutti, de 41 años, desapareció el fin de semana. Tras difundirse su búsqueda se conocieron varias estafas, por lo que se cree que se pudo haber escapado.
Android: la precisión del GPS va a mejorar notablemente Google mejora los GPS de los smartphones y promete aumentar la precisión hasta un 75% con respecto a la situación actual.
Taxista manejaba borracho y terminó chocando "Se encontraba en un estado total de inconsciencia y desvanecido", aseguró Mauro Espinosa, y dijo que se tomará una medida "severa".
Crean una manera de hacer mapas con fotos aéreas Se trata de un desarrollo de inteligencia artificial llamado RoadTracer. Logra un 45% más de precisión que las cartografías actuales.
Desde este viernes, viajar en taxi o remis será hasta un 40% más caro Ese día entrará en vigencia la nueva tarifa establecida por ordenanza muinicipal.
Crearon un robot delivery que reparte pizzas y gaseosas La cadena de comidas rápidas Domino`s presentó su nuevo repartidor computarizado.