Un taxista manejaba totalmente borracho y chocó a una camioneta estacionada

"Se encontraba en un estado total de inconsciencia y desvanecido", aseguró Mauro Espinosa, y dijo que se tomará una medida "severa".

Un taxista que manejaba completamente borracho chocó a una camioneta que estaba estacionada en Chile y Leguizamón. La Municipalidad analiza tomar una medida "severa" ante un caso que sería el más grave en lo que va del año.

El accidente ocurrió este jueves alrededor de las 23.40 cuando el taxi -un Fiat Siena- chocó a una Ford Ranger que estaba estacionada. Cuando acudió personal de tránsito, el hombre de 38 años -que era chofer del vehículo no el propietario de la licencia- se negó a realizar el test de alcoholemia, por lo que la presunción es que fue positivo.

Te puede interesar...

Y su ebriedad se ratificó, además, por la forma en que fue hallado. "Se encontraba en un estado total de inconsciencia y desvanecido", aseguró a LU5 con gran preocupación Mauro Espinosa, director municipal de Transporte. Y además adelantó que "vamos a tomar medidas muy severas con este auxiliar".

"Estaba en un estado poco común, tirado al costado del vehículo y se negaba a hacerse el test de alcoholemia. No se podía ni mantener en pie y posiblemente tenía otro tipo de sustancia, porque estaba en un grave estado de desconocimiento", continuó detallando el funcionario.

"Es inadmisible que un taxista esté en ese estado y manejando un servicio público", señaló Espinosa, y agregó que ya solicitaron el registro del GPS para conocer el recorrido que realizó en el vehículo.

Taxista-choborra.jpg

El último caso que involucró a un taxista que no estaba en regla ocurrió el pasado 25 de noviembre, cuando el conductor se negó a un control, se dio a la fuga y dejó el vehículo abandonado.

El chofer no tenía la documentación en regla y al ser abordado por dos agentes de Transporte para realizar una inspección, no tuvo mejor idea que hacer peligrosas maniobras y huir.

Luego, dejó el vehículo abandonado en la calle Chrestía, pero la Policía lo halló por el GPS y se puso en contacto con el titular. Luego de varias horas, el hombre se hizo presente en el lugar y se pudo constatar que no tenía la documentación necesaria para ejercer la actividad.

LEÉ MÁS

Un taxista se dio a la fuga luego de evadir un control y dejó el auto abandonado

Borrachos y drogados al volante: se detectaron 31 casos de alcoholemia y dos casos de cocaína

Agarraron a un taxista borracho y sin documentación

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído