El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana Muerto

Hallaron a un hombre muerto sentado en un sillón

Este último domingo los vecinos llamaron a la Policía porque no lo habían visto en tres semanas. Vivía sólo, tenía unos 60 años y no presentaba signos de violencia.

A un hombre de unos 60 años no lo habían visto durante tres semanas. Extrañados por su inusual ausencia, los vecinos del barrio Gregorio Álvarez decidieron llamar a la Policía la noche del domingo. Lo encontraron muerto, sentado en un sillón de su departamento de la planta baja.

“Ayer a las 22 horas se reciben unos llamados de parte de vecinos del barrio Gregorio Álvarez en los que daban a conocer que hacía unas tres semanas no tenían noticias de un vecino que convivía con ellos en el mismo complejo habitacional. Estaban preocupados por el tiempo en el que no lo habían visto”, relató el comisario inspector, Franco Corzo, en declaraciones a LMNeuquén.

Te puede interesar...

Dijo que el personal policial se constituyó anoche en el lugar y juntamente con estos vecinos, previo llamado a la fiscalía, procedieron a ingresar al domicilio para verificar el estado de salud de esa persona.

“Llamaron a la puerta, no respondió y pidieron la intervención. Por el patio externo, el personal policial verificó que se encontraba en el interior, muerto, sentado en el sillón, con signos avanzados de descomposición”, sostuvo Corzo.

El comisario indicó que no se pudieron determinar las circunstancias de su fallecimiento, mientras que el cadáver fue trasladado a la morgue judicial a fin de establecer la fecha del deceso.

Dijo que era prematuro adelantar si el cuerpo yacía muerto desde hace tres semanas o menos tiempo dado que es difícil de establecer porque hay que tener en cuenta las condiciones del medio ambiente.

Detalló que se trata de un hombre de unos 60 años aproximadamente. La persona está identificada, se constató que vivía sola, y no tenía signos de violencia a simple vista. “Si bien la causa está caratulada como muerte dudosa, después de a autopsia se va a saber con exactitud los motivos de su fallecimiento”, puntualizó.

muerte- Gregorio Álvarez- barrio.jpg

E indicó que “es muy difícil aseverar una fecha exacta, si fue hace tres semanas o menos”, al tiempo que en el transcurso de esta jornada se le realizará la autopsia correspondiente.

Sostuvo que los vecinos no pudieron aportar nada en relación a si el hombre padecía algún tipo de enfermedad que causara su fallecimiento.

“Vivía solo y al familiar que logramos contactar reside en la ciudad de Buenos Aires. Ya fue anoticiado para que informe al resto de los familiares”, agregó el comisario.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario