Hermanos unidos, la foto que no quiere ver el Diez

Diego Junior y Dieguito Fernando se conocieron en noviembre. ¡Y hay foto!

Verónica Ojeda está definitivamente en la lista de enemigos de Diego Maradona. Es que a pesar de que ella misma estaba jurando en Intrusos que Diego Junior -el hijo italiano no reconocido por el futbolista, con quien además tiene un pésima relación- jamás había tenido contacto con Dieguito Fernando, una foto que recibió en vivo Jorge Rial a su teléfono demostró todo lo contrario.

El hijo no reconocido: El Diez no quiere saber nada con Junior y llegó a decirle "cara de choto".

Aparentemente, la imagen fue tomada en noviembre pasado, cuando la ex pareja del Diez se encontraba en Miami. Es más, ella misma aseguró no haber estado presente en el encuentro, pero explicó cómo se dio cuando la verdad salió a la luz. "Yo tengo una comunicación hermosa, fluida y muy buena con Junior. Adelante mío no lo conoció. Cuando él vino a la Argentina, yo estaba en Miami. Yo lo dejo a Dieguito con mi familia y mi familia tiene una buena relación con él", relató muy nerviosa Ojeda, ante la presión de los panelistas de Intrusos.

Las burlas de Dalma y Gianinna


Durante el móvil que protagonizó Verónica Ojeda, las cámaras le jugaron una mala pasada y crearon una sombra sobre sus labios muy parecida a la de un bigote.
El detalle no pasó desapercibido por los tuiteros y de ello se hicieron eco Dalma y Gianinna Maradona.
Mientras Gianinna compartió una imagen usando un bigote junto a su hijo Benjamín y a su mamá Claudia, Dalma escribió: "Y yo justo no estoy mirando tele!!! LPM! Por suerte los tengo a ustedes que me cuentan y me mato de risa".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído