El Gobierno aumentó los salarios a residentes del Garrahan para desactivar el conflicto: que dijeron los médicos La administración del hospital informó que aumentaron los sueldos a $1.300.000 a partir del 1 de julio. Los médicos percibían $797.000 en mano.
Crece el conflicto en el Hospital Garrahan: sueldos de $700 mil y la propuesta del Gobierno Médicos residentes, psicopedagogas y especialistas llevan adelante un fuerte reclamo. Hubo reunión con el Gobierno, que cuestionó la mala administración.
Inmenso dolor por la muerte de Lisandro, el nene internado por severas quemaduras El nene de Plottier, que estaba internado en el Hospital Garrahan de Buenos Aires, falleció este viernes. El recordatorio en las redes.
Nuevo hito en el Garrahan: 1000 trasplantes de hígado Se llegó a esa impresionante cifra con la operación a un niño de 6 años y fue proveniente de una donante viva.
Tuvo hepatitis, la salvaron y trabaja en el hospital Julieta fue diagnosticada una década atrás y se sometió a varias intervenciones y tratamientos. Con su historia busca sensibilizar sobre la enfermedad.
Primer mapa para ciegos en un centro pediátrico El Garrahan dio otro gran paso por los derechos de las minorías. El mapa háptico es una representación gráfica en relieve para ser percibida a través del tacto.
Una niña sufre una rara enfermedad y necesita ayuda para tratarse Tiene 9 años, es de Cipolletti y padece un trastorno renal poco conocido. Debe someterse a un tratamiento junto a sus hermanas que cuesta más de $450 mil.