Le dieron un botellazo a una mujer policía en Cutral Co Ocurrió cuando la policía intervino en una pelea ocurrida el fin de semana.
Ya hay fecha para que se complete el partido entre Cipo-Villa Mitre El Consejo Federal dispuso que se juegue el próximo 1 de novimebre. Será a puertas cerradas.
¿Qué pasará con el partido entre Cipo y Villa Mitre? Así lo resolvió esta tarde el Tribunal de Disciplina del Consejo Federal. El partido fue suspendido por incidentes con una de las facciones de la hinchada.
Edgardo Albrieu: "Al no jugar, el único que pierde es el club" Estimó que mañana podrían tener una respuesta del Consejo Federal de Fútbol.
Macri habló por primera vez sobre el caso: ¿Qué dijo? Aseguró ayer que el gobierno nacional está "trabajando y colaborando con la Justicia todo lo posible".
Frigerio dice que el Gobierno dialoga con los piqueteros "No es verdad que no hablamos", aseguró el ministro del Interior.
Hubo tensión y enfrentamientos en el desalojo de la toma La policía llegó al lugar para cumplir la orden de desalojo. Hubo piedrazos y gases lacrimógenos. Hay siete personas demoradas.
Alerta: con fuego, los vecinos hacen justicia por mano propia Anoche se registraron dos siniestros intencionales en distintos lugares de la ciudad y por diferentes razones.
Falló otro ascensor del Municipio y Tortoriello minimizó el hecho El episodio ocurrió esta madrugada. El intendente desdramatizó la situación y prometió cambiar las máquinas que hacen funcionar a los ascensores.
El partido entre Peñarol y Palmeiras terminó con una batalla campal en la cancha y las tribunas Ocurrió después de que los brasileños se impusieran por 3 a 2. Felipe Melo, uno de los que protagonizó los incidentes.
Balas de goma, piedras y corridas en Parque Industrial: se levantó el corte en Ruta 7 Son unos 200 vecinos del Parque Industrial contra los 30 policías que participaron del desalojo.Está cortado el tránsito de la Ruta 7.
Tiroteo en el aeropuerto de Florida dejó al menos 5 muertos y 9 heridos El incidente ocurrió en la zona de reclamo de equipajes de la términal 2 y el autor ya estaría detenido.
ATE Neuquén insiste en que no agredió al Presidente El gremio volvió a desvincularse del ataque a la traffic en la que iba Macri en Traful y pidió que se investigue al verdadero autor del hecho.
Un colectivero frenó de golpe y una pasajera resultó herida El incidente ocurrió en el centro y una mujer debió ser trasladada al hospital Castro Rendón. Otros dos hombres resultaron lastimados.
Enfrentamientos entre la Policía y la Uocra en El Chañar Los del gremio descargan responsabilidades y acusan a "infiltrados" de apedrear a la Policía, mientras que desde ese organismo dan cuenta de que nunca hubo dos grupos.
Se pelearon a la salida de Las Palmas y les tiraron gas pimienta Las puertas del local nocturno todavía no habían cerrado cuando las autoridades decidieron echar a un grupo de "revoltosos"
Los "capos" de Los Monos, a la cárcel de Ezeiza Máximo Cantero y Emanuel Chamorro fueron trasladados en medio de un imponente operativo policial.
Lo confundieron con el petrolero acusado de abuso y casi lo linchan tras una audiencia Familiares y allegados de la familia de la nena abusada en Rincón de los Sauces atacó a un joven que salió de Tribunales. Resultó ser un condenado que fue a una audiencia.
Los Ragiñ Ko ahora niegan a la chica que fue violada La Policía identificó a miembros de esa comunidad en la pueblada.