ATE Neuquén insiste en que no agredió a Macri
El gremio volvió a desvincularse del ataque a la traffic en la que iba Macri en Traful y pidió que se investigue al verdadero autor del hecho.
La conducción de ATE insistió esta mañana en que el gremio no tuvo participación en el ataque a piedrazos contra la traffic en la que viajaba el presidente Mauricio Macri en Villa Traful y pidió por la búsqueda del verdadero autor de la agresión.
"No fue ATE quien apedreó la camioneta del presidente y esperamos que se investigue a los verdaderos autores, pero también esperamos que se investigue quién autorizó la represión que sufrimos nosotros", dijo el dirigente Diego Urretavizcaya, quien agregó que muchos compañeros sufrieron heridas por balas de goma.
Denunció, además, que el Gobierno está tratando de vincular al gremio por los hechos de violencia ocurridos y que en la búsqueda de culpables quedaron expuestos.
Por otra parte, Jorge Marillán, Secretario adjunto de ATE Neuquén, afirmó que decidieron manifestarse en Traful por los despidos de trabajadores del Ministerio de Trabajo de Nación pero que no vieron el ataque al vehículo y, sin embargo, fueron reprimidos.
"Nos enteramos en el transcurso del día cómo se fue construyendo el relato, no sabíamos cómo había sido, pero al final nos acusaron a nosotros", agregó Marillán.
Te puede interesar...









Dejá tu comentario