Falló otro ascensor del Municipio y Tortoriello minimizó el hecho
Otro de los ascensores del edificio en el que funciona la Municipalidad de Cipolletti presentó fallas esta mañana y la situación preocupó a los vecinos de la ciudad.
El intendente desmintió que se haya desplomado, como aseguraban las primeras versiones del hecho, minimizó la situación y explicó que el inconveniente está relacionado a la antigüedad del edificio.
"Es imposible que se caiga un ascensor, porque cuando uno ve cómo funcionan sabe que hay cuatro lingas que soportan 40 toneladas", explicó el jefe comunal de la ciudad rionegrina en declaraciones radiales.
El intendente de Cipolletti dijo que el ascensor no cayó, sino que esta mañana hubo "una falla" registrada por los sensores y aseguró que próximamente comprarán nuevas maquinarias para reemplazar las existentes.
El episodio ocurrido esta madrugada despertó las alarmas de los empleados, luego de un incidente similar ocurrido hace pocos días que terminó con cuatro empleados con lesiones leves.
"El otro día el ascensor no se cayó, sino que no frenó cuando llegó a la planta baja", aseguró esta mañana Tortoriello para desdramatizar una situación que preocupa a pesar de las declaraciones mediáticas.
Te puede interesar...
Leé más
Noticias relacionadas









