Con amigos así: lo baleó sin querer en el cuello
Neuquén.- Un guardia de seguridad de la empresa CBS que presta servicios en el hospital Heller resultó herido de bala en el cuello luego de un confuso incidente en el que estuvieron involucrados dos policías que realizaban adicionales. Desde la fuerza indicaron que se trató de un accidente y que resta realizar pericias que determinen cómo se disparó el arma.
El hecho ocurrió ayer a la madrugada, cerca de las 2, en el playón de estacionamiento del Heller que da hacia calle Marín.
La versión de los compañeros del sereno herido indica que el joven de 37 años se acercó a los policías, que estaban en un vehículo estacionado, cuando les hizo un chiste. En ese momento uno de los dos efectivos salió del auto, sacó su arma reglamentaria y le disparó, hiriéndolo en el cuello.
Según relataron los policías extraoficialmente, uno de ellos le quiso hacer una broma al sereno porque se conocían y el disparo se produjo accidentalmente.
El guardia herido fue llevado primero a la guardia del Heller y posteriormente derivado al Castro Rendón, en donde ingresó a las 2:35 y quedó internado en observación.
Te puede interesar...









