Peleas, música "al palo" y gas pimienta a la salida de Las Palmas

Las puertas del local nocturno todavía no habían cerrado cuando las autoridades decidieron echar a un grupo de "revoltosos"

La historia se repite. Esta mañana, minutos antes de las 7.30, un grupo de jóvenes discutió con la policía a la salida del boliche Las Palmas, en la zona este de la ciudad. Los efectivos respondieron arrojando gas pimienta a los adolescentes.

Según el relato de testigos, las puertas del local nocturno todavía no cerraron cuando las autoridades decidieron echar a un grupo de "revoltosos" que habría causado desmanes en el interior.

Afuera un grupo de efectivos policiales intervino en medio de los incidentes entre los más de veinte jóvenes expulsados de Las Palmas y decidió dispersarlos tirándoles gas pimienta.

Lo llamativo es que mientras se producía la represión hacia los adolescentes, otros jóvenes seguían ingresando al boliche.

Vecinos denunciaron que es cada vez más común este tipo de episodios, y reclamaron que se cumpla con la ordenanza municipal para cerrar los locales nocturnos a las 6.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído