Una abuela le tiró grasa caliente a sus nietos para separarlos porque se estaban peleando

El hecho ocurrió el jueves pasado por la madrugada en el barrio Pampa de Cutral Co.

Una abuela de Cutral Co le tiró grasa caliente a dos de sus nietos, que se trenzaron en una violenta pelea. La Policía intervino en el hecho y detuvo a uno de los jóvenes.

El hecho ocurrió el jueves pasado por la madrugada, cuando un vecino solicitó la presencia de la policía por incidentes ocurridos en una casa de la calle Alberdi del barrio Pampa.

Te puede interesar...

"La abuela en medio de la discusión le tiró grasa caliente a sus nietos para que se termine la pelea entre los hermanos", indicó el comisario inspector Miguel Ángel Riú.

"La abuela estaba cocinando y dijo que agarró lo que tenía a mano, que era la olla, para intentar separarlos", agregó Riú en diálogo con LM Neuquén.

El titular de la Dirección de Seguridad de Cutral Co y Plaza Huincul detalló que uno de los jóvenes, que estaba borracho, intentó escaparse en una moto al ver la llegada de la Policía, pero se cayó y fue detenido.

"Se trata de un adolescente mayor de edad, de 18 años, que fue llevado al hospital local para su atención por las quemaduras leves que sufrió y posteriormente quedó a disposición de la Justicia", afirmó Riú.

La policía secuestró la moto, una Maverick 110 de color negro, y los hermanos involucrados quedaron a disposición de la Justicia, afortunadamente sin lesiones de consideración.

La mujer fue asistida en el hospital de Cutral Co.

LEÉ MÁS

Abuela descubrió que la estafaban y los denunció

Una punga le robó a una abuela su monedero justo cuando había cobrado un préstamo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído