Lo confundieron con el petrolero acusado de abuso y casi lo linchan tras una audiencia

Familiares y allegados de la familia de la nena abusada en Rincón de los Sauces atacó a un joven que salió de Tribunales. Resultó ser un condenado que fue a una audiencia.

Esta mañana se registraron incidentes fuera de la Sala 5 de los Tribunales de Irigoyen al 175, cuando un grupo de personas que acompañaba a la familia de la niña presuntamente abusada por su tío en Rincón de los Sauces confundió al sospechoso con otra persona que salió de los juzgados y que resultó ser un condenado por otro delito que se encontraba en audiencia en el mismo lugar.


Embed

Los hechos se dieron cuando la Policía trasladaba del lugar a Roberto González Poo, quien había ido a pedir una reducción de su pena. Las personas que esperaban afuera por la salida del petrolero de Rincón lo confundieron y comenzaron a insultarlo, lo siguieron hasta el móvil que se lo llevaba y lo agredieron físicamente.

Luego de los incidentes, la familia de la menor que ayer declaró, informaron que la persona que había salido no era la que estaban esperando. Quienes se manifestaban en la esquina de Irigoyen y Diagonal Alvear permanecieron en el lugar a la espera de que trasladen a la persona acusada.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído