La reacción de Falcioni al enterarse el positivo de su goleador El delantero y capitán de Independiente se perderá el clásico del domingo frente a Boca, por la Liga Profesional.
Al DT del Rojo le dieron 28 puntos en los genitales y dirigió por teléfono "Tenía un susto bárbaro", admite el Guille Doglioli, que en octubre había tenido Covid y el mes pasado puso a Independiente de Neuquén en la final del Regional. ¿Cómo le fue al equipo? ¡Ganó!
La máquina de Falcioni: los mejores memes y la figura que se va Tras la goleada 6 a 0, en el quinto triunfo al hilo, llueven los elogios a Julio César, quien chapeó de lo lindo y tuvo un gran gesto con un titular de su Rojo.
La Copa Neuquén vuelve con público y el nombre de querido dirigente fallecido El certamen local se inicia este sábado en las canchas neuquinas y podrá ir la gente. Conocé las zonas, la primera fecha, el fixture completo y la emotiva dedicatoria.
Noche de Copas: San Lorenzo empató e Independiente ganó El Ciclón empató en la idea frente a la U de Chile por Copa Libertadores. Por su parte, el Rojo venció a Villa Mitre por Copa Argentina.
Independiente está de luto: murió una querida gloria del club A los 75 años, falleció el Mencho Balbuena, uno de los símbolos de la época gloriosa de la institución. Muestras de tristeza.
Liga Argentina: partidos para este viernes 5 de marzo En el comienzo de la cuarta fecha de la Liga Argentina se enfrentarán Newell´s versus Independiente y Central Córdoba contra Banfield.
¿Qué jugadores de Independiente quiere Cipo? Por sus rendimientos en el Regional Amateur, el Albinegro quiere sumarlos al plantel que dirige Gustavo Raggio de cara al torneo Federal A.
Sobisch: "Esto te saca las ganas de seguir, los chicos lloraban en el vestuario" El presidente del Rojo disparó con todo tras la polémica final. "El árbitro vio que dominábamos y favoreció al caballo del comisario. La expulsión de Villa fue de lo más insólito que vi en una cancha", denunció, entre otras cosas.
Qué dijo el verdugo del Rojo y conocido por sus polémicos festejos Algunos en Independiente entendieron que se excedió y lo tomaron como una provocación. Alfredo, autor de dos tantos y gran figura del partido, cuenta su versión en LM Neuquén.
"Es la primera expulsión en mi carrera y por nada; esto es una locura" Sigue el escándalo tras la polémica final que perdió Independiente de Neuquén. Villa, que vio la roja con el partido 0 a 0 tras una jugada en la que el Rojo pidió penal se mostró "indignado".
El Rojo perdió con escándalo arbitral la final por el ascenso Cayó 3 a 0 con Bolívar pero cuando el partido estaba 0 a 0 reclamó un penal y allí vio la Roja Mauricio Villa, en una acción decisiva. En el final hubo tumultos e injustificadas agresiones. Furia, impotencia y dolor neuquino.
¡Es hoy, Independiente! Por el ascenso ante el Bolívar de Tinelli: hora y cómo verlo El equipo de Doglioli va de punto pero sueña con la gloria. Si empatan en los 90 en Carmen de Patagones se define por penales.
Por su centenario, la Muni le regala una plaza al Club Independiente El Municipio construirá un espacio verde en el ingreso del predio para jerarquizas la institución, que cumple 100 años.
Emocionante: Panchito, qué siente por el Rojo y su reacción ante una gran sorpresa El hincha número uno de Independiente conmueve con sus palabras de amor al club que este sábado cumple 100 años. En plena nota, se enteró que lo llevan a la final de este domingo como tanto quería. ¡Imperdible video!
El goleador que quiere regalarle un ascenso al club de sus amores Mauricio Villa, emblema del equipo, sopló las velitas en la producción de LMN por el centenario de Independiente y pidió un gran deseo. Palpitó la final de este domingo y se lo notó emocionado por un finde doblemente especial.
¡Idolos! Las figuras históricas le cantan el "feliz cumple" al Rojo Orgullo neuquino por 100-pre. Independiente vive un fin de semana único. Un día antes de ir por el ascenso en fútbol, llega este sábado a su Centenario de vida. LM Neuquén juntó a figuras de ayer y hoy para celebrarlo.
Los hitos del Rojo, que llega a sus 100 años con la ilusión de otro ascenso En fútbol, básquet, hockey y otras disciplinas que lo convirtieron en un club de referencia en la región y el país.
Ciclón-Central Córdoba y el Rojo ante Gimnasia Se juega este sábado la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional.
La final por el ascenso: el Brujo Atahualpa ve una "mano negra" El gurú, de asombrosa eficacia, opina de la final entre Independiente de Neuquén y Bolívar por el ascenso al Federal A.
"Ya estudiamos cómo juega Independiente" Troncoso, ex Maronese y goleador de Ciudad Bolívar, analizó la final del domingo ante el Rojo.
El talismán Panchito está muy ansioso por ir a la final: ¡Llevalo, Rojo! "Nos vuelve loco a todos", cuenta entre risas el presidente del club, quien recordó que el fan número uno estuvo en todos los grandes éxitos del club.
Rumbo a la final, el Rojo se levantó a las 6 para entrenar y luego ir a laburar ¿Al que madruga Dios lo ayuda? En una muestra más del esfuerzo de los pibes, los jugadores de Independiente arrancaron el sábado a primera hora y la jornada será larga para los muchachos. Todo sea por el sueño del ascenso, del que están a un partido.
El Rojo merece que sea justo Se jugará el ascenso ante el equipo del poder, el que apadrina Tinelli. Habrá que estar con la guardia alta.
La explicación del crack que arregló de palabra con tres equipos y traicionó a dos La insólita situación se dio sobre el cierre del mercado de pases. ¿El protagonista? Un ex San Lorenzo que le dio el sí a Godoy Cruz, a Independiente y el mismo día firmó con Vélez.
Firpo: "No nos vamos a dejar intimidar por nadie" El héroe de la clasificación del Rojo no le teme al poderío de Bolívar.
Indignación contra Diego Díaz por burlarse de la voz de Falcioni El conductor de TYC Sports imitó la voz del entrenador de Independiente, quien supera un cáncer de laringe. Desde el club de Avellaneda le exigen una disculpa.
Mirá el loco e íntimo festejo de los pibes del Rojo que hacen historia Independiente avanzó a la gran final por el ascenso al Federal A con un equipo de chicos de la zona que juegan gratis. Y así sienten la camiseta...
El Rojo ganó la final patagónica y va por el ascenso Venció 1 a 0 Jorge Newbery de Comodoro con gol Pablo Firpo al inicio del complemento. Un equipo de la casa, bien lifunero, que emociona y va por todo ante Bolívar. A un paso de volver al Federal A.
El Rojo se pone el overol dentro y fuera del campo de juego Independiente llega a la final de la zona patagónica con un plantel que no cobra y solo juega por amor a la camiseta. Un ejemplo de compromiso y de cariño al club. Conocé cada caso.