Daniel Bertoni, campeón mundial con la selección argentina en 1978 contó su lucha contra el cáncer, los duros momentos que tuvo que afrontar y la fe en Dios para salir adelante.
“En los últimos tiempos estuve con problemas de salud, pero he salido gracias a Dios. Estamos bastante bien, me hice unos análisis y salió todo muy bien”, expresó el ex futbolista de Independiente (66 años) que añadió: “Es una enfermedad cruel, pero pude salir. Tuve un problema oncólogico de próstata”, confesó en el programa Botines y Escritorios (Radio Late).
“Cumplí 66 años y vienen los mejores recuerdos, no le puedo pedir más a la vida. Todo lo que me dio el Señor y la Virgen María, porque yo soy muy católico. Pasé momentos lindos y difíciles también. Estoy agradecido a todo lo que pude hacer y las cosas lindas que me dio. Al fútbol muchos quisieran jugarlo y no todos pueden sobresalir, jugar Libertadores, Mundiales y 10 años en Europa”, contó.
El bahiense debutó en Quilmes y luego pasó al Rojo, donde tuvo un brillante nivel que ayudó a ganar nada menos que 7 títulos (incluidas tres Libertadores y una Intercontinental). Luego dio el salto a Europa para militar en Sevilla de España, Fiorentina y Nápoli de Italia, donde se retiró en el 90. Como entrenador tuvo efímeros pasos en Los Andes e Independiente.
“Tengo una linda familia y dos nietos. Me queda en el tintero hacer de hincha de Independiente a Dante, que nació hace 6 meses. El otro (tiene 2 años) es hincha de River por el papá”, comentó.
Te puede interesar...









