El clima en Neuquén

icon
18° Temp
53% Hum
La Mañana Bertoni

"Estoy con cáncer", la dura revelación de Bertoni, leyenda del fútbol

El ex futbolista, campeón del mundo en el '78, confesó cuánto influye la fe para salir adelante. Su desgarrador testimonio.

Daniel Bertoni, campeón mundial con la selección argentina en 1978 contó su lucha contra el cáncer, los duros momentos que tuvo que afrontar y la fe en Dios para salir adelante.

“En los últimos tiempos estuve con problemas de salud, pero he salido gracias a Dios. Estamos bastante bien, me hice unos análisis y salió todo muy bien”, expresó el ex futbolista de Independiente (66 años) que añadió: “Es una enfermedad cruel, pero pude salir. Tuve un problema oncólogico de próstata”, confesó en el programa Botines y Escritorios (Radio Late).

Te puede interesar...

“Cumplí 66 años y vienen los mejores recuerdos, no le puedo pedir más a la vida. Todo lo que me dio el Señor y la Virgen María, porque yo soy muy católico. Pasé momentos lindos y difíciles también. Estoy agradecido a todo lo que pude hacer y las cosas lindas que me dio. Al fútbol muchos quisieran jugarlo y no todos pueden sobresalir, jugar Libertadores, Mundiales y 10 años en Europa”, contó.

https://twitter.com/rdbertoni/status/1449439352942055431

El bahiense debutó en Quilmes y luego pasó al Rojo, donde tuvo un brillante nivel que ayudó a ganar nada menos que 7 títulos (incluidas tres Libertadores y una Intercontinental). Luego dio el salto a Europa para militar en Sevilla de España, Fiorentina y Nápoli de Italia, donde se retiró en el 90. Como entrenador tuvo efímeros pasos en Los Andes e Independiente.

“Tengo una linda familia y dos nietos. Me queda en el tintero hacer de hincha de Independiente a Dante, que nació hace 6 meses. El otro (tiene 2 años) es hincha de River por el papá”, comentó.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario