El clima en Neuquén

icon
13° Temp
51% Hum
La Mañana Scaloni

El rumor que no dejó dormir a los futboleros: ¿se va Scaloni?

Tras la confesión del DT, al que no le interesa el Mundial por problemas personales, los hinchas temen su alejamiento. El #fuerzaScaloni fue tendencia. ¡Calma!

"Lo primero que quiero hacer es irme a mi casa que hace mucho tiempo no veo a mi familia. No estoy atravesando una situación familiar buena como para estar pensando en el Mundial", expresó Lionel Scaloni tras la victoria 1 a 0 a Perú por eliminatorias. Y agregó: "Me quiero ir. Fueron muy duros estos meses y no quiero saber más nada. Hoy se terminó esta triple fecha y ya veremos qué hacemos más adelante. Fueron momentos muy difíciles para mí y para mi familia y no estoy como para pensar en el Mundial. Sinceramente no me interesa en absoluto".

Eso encendió las alarmas y la preocupación de los futboleros. ¿Qué sucede? El entrenador tiene su hogar en España, el cual abandonó en agosto y que recién volverá a pisar en las últimas horas del viernes. Allí comparte una vida con su esposa y sus dos hijos. Por otro lado, su padre y su madre no atraviesan un buen momento de salud. Lo cual genera que sus emociones se encuentren revueltas, y a veces es difícil concentrarse en el trabajo.

Te puede interesar...

El bajón anímico y la confesión del DT preocupa a los fanáticos. Y muchos no durmieron por el temor y el rumor a que el DT que le devolvió el protagonismo a la albiceleste pueda alejarse antes de tiempo. Por lo tanto, las redes sociales al repasar sus palabras y conocer algunos detalles de su vida, se inclinaron por un mensaje de aliento. Y otros compartieron el pánico a que Lionel se marche.

Ya en la Copa América, tras el triunfo ante Brasil en la final del Maracaná, tuvo una mención para con su madre: "Quiero dedicarle el triunfo de la copa a mi vieja, que hace unos días tuvo un momento bastante grave y ahora la está peleando", soltó en aquella oportunidad hablando con TyC Sports.

Mientras que días después, en ESPN, Scaloni habló de su padre: "Mi viejo se emociona porque encima tuvo un ACV hace un par de años. Cuando jugamos con Brasil en Arabia, ese partido que nos hacen el gol en el último minuto de cabeza, yo llego a mi casa, hago una videollamada con mi papá y lo veía raro. Hablaba raro. Después me contaron que había tenido un ACV. Ahora cualquier cosa que pasa se emociona muy fácil y con esto más todavía. Es impresionante, vive llorando, está feliz, está contento", narró con Alejandro Fantino.

Esta situación de sus padres hizo que desde que llegó a la Argentina a fines de agosto pasado desde España, donde vive con su familia, no haya regresado a Mallorca. Desde que terminó la fecha FIFA de septiembre hasta esta de octubre, se quedó todo el tiempo en el país para alternar con su hermano Mauro el cuidado de la salud y la compañía de sus padres.

Después de dos meses en el país, la idea es que próximamente Scaloni pueda viajar a España para reencontrarse con su esposa y sus dos hijos, y compartir varios días con ellos antes de tener que volverse a la Argentina en noviembre, para la última fecha FIFA del año, donde la Selección se enfrentará primero con Uruguay en Montevideo (jueves 11) y luego con Brasil en San Juan (martes 16).

Los hinchas lo bancan. "Che, sería lindo que le llegue un #FuerzaScaloni, literalmente este hombre me hizo el ser más feliz del mundo y a muchos de ustedes también, lo mínimo que podemos hacer", manifestó el usuario Ligargcha en su cuenta de Twitter.

Con enorme rapidez, la propuesta fue aceptada por las personas que en poco tiempo transformaron al Hashtag en tendencia. "Para lo único que me voy a bajar de la Scaloneta es para empujarla si es necesario", señaló un hincha. "El chofer de la Scaloneta campeón de América, invicto y que nos va a llevar a Qatar 2022 necesita nuestro apoyo, bájense a empujar", afirmó otro fanático.

Si Scaloni se va...

Los hinchas dejaron en claro en twitter lo traumático que sería eso.

https://twitter.com/loeysosmio/status/1449378264418508801
https://twitter.com/ivangalvannn/status/1449362944324620296
https://twitter.com/Selena78411436/status/1449356130803724296
https://twitter.com/matimillan3/status/1449341959877709832
https://twitter.com/pazmilagross1/status/1449262935113560067
https://twitter.com/zainclmity/status/1449238531612856321

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario